• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes jaguar!!!

  • Iniciador del hilo Mike7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mike7

Forer@ Senior
Sin verificar
que tal van los relojes jaguar?? Se que pertenecen al grupo Festina y en cuarzo hay algunos divers estéticamente muy bonitos. El precio es razonable.

Gracias chicos..
 
Yo los veo bien de precio...y tienen bastantes Automaticos. Slds
 
Hay algunos que no tienen mala pinta pero Jaguar mejor que se dedique a los coches que es su campo, creo que Festina es suficientemente conocida como para tener que echar mano de Jaguar para vender más relojes. Te comprarias un coche Festina???, yo no.

Saludos
 
No los puedo ver delante, cada vez que veo uno agggh.

El motivo no es nada relojeril. Mi traumatólogo tiene uno y me recuerda mi última caida en moto.
 
Pues yo tengo uno de cuarzo que va de miedo y me parece precioso. Aunque al pobre no se le hace mucho caso en casa.... es que tiene que competir con otros de más alcurnia je,je
 
No me gustan, considero que son de segunda fila, es mi opinion
 
yo creo que festina lo usa para personas que no estan muy puestos en el tema y no se gastarían 3000e (las versiones en oro) en un festina, jaguar les suene a categoría superior, por eso de los coches.
el otro dia ví uno en el CI por 300€ muy bonito, pero era de cuarzo. Si hubiese sido mecanico puede que ahora reposase en mi cajita :D
 
Algunos tienen buena pinta, aunque algunos para lo que ofrecen son bastante caros.
 
  • #10
Hola. Yo tengo uno de vestir de cuarzo, y es precioso para determinadas ocasiones. Queda muy bien, y no fue nada caro. Saludos
 
  • #11
Hola. Yo tengo uno de vestir de cuarzo, y es precioso para determinadas ocasiones. Queda muy bien, y no fue nada caro. Saludos
No deja de ser un reloj que puede competir con marcas como Tissot ( ya sé que algunos os tiraréis encima de mí, es lo que pienso, sorry) con movimientos ETA y automáticos con buenos acabados; eso sí, el estar fabricado por el grupo Festina, "encasilaldo" o visto desde fuera como empresa de reloj comercial no beneficia a la marca...saludos
 
  • #12
Hay algunos que no tienen mala pinta pero Jaguar mejor que se dedique a los coches que es su campo, creo que Festina es suficientemente conocida como para tener que echar mano de Jaguar para vender más relojes. Te comprarias un coche Festina???, yo no.

Saludos

Creo que te equivocas, el campo de Jaguar es el de los relojes.

Jaguar es una marca suiza de relojes que surgió hace bastantes décadas y que el grupo Festina compró no hace mucho para que fuese su marca tope. Pero realmente no tiene nada que ver con la marca de coches británica.

La verdad es que son atractivos y tienen un toque elegante. Los veo un poco caros, pero no hay que olvidar que cuestan prácticamente lo mismo que sus hermanos de marca (Lotus, Festina...) y son "swiss made".
 
  • #13
Personalmente no me gustan, aunque tengo un amigo que posee uno y está muy contento de su funcionamiento.

Todo depende de gustos...

Saludos.
 
  • #14
Caros, caros, caríssimos!!! cuarzos por 300-400 eur. Automáticos por encima de los 1000-2000 eur...
 
  • #15
Gracias por la aclaracion, porque desconocia que no tuviera nada que ver con la marca de coches.

Es cierto que es una casa relojera suiza desde 1937 y que Festina la compra en 1989.

Lo que ocurre es que en mi opinion les interesa que se les vincule con la marca de automoviles porque mucha gente (por lo que ahora sé, erroneamente) vinculamos estos relojes con la casa Jaguar de coches.

El uso del color verde carruaje, el logo, la tipografia de letra,.....son muchos parecidos como para ser fortuitos.

Un saludo
Creo que te equivocas, el campo de Jaguar es el de los relojes.

Jaguar es una marca suiza de relojes que surgió hace bastantes décadas y que el grupo Festina compró no hace mucho para que fuese su marca tope. Pero realmente no tiene nada que ver con la marca de coches británica.

La verdad es que son atractivos y tienen un toque elegante. Los veo un poco caros, pero no hay que olvidar que cuestan prácticamente lo mismo que sus hermanos de marca (Lotus, Festina...) y son "swiss made".
 
  • #16
Hay algunos que no tienen mala pinta pero Jaguar mejor que se dedique a los coches que es su campo, creo que Festina es suficientemente conocida como para tener que echar mano de Jaguar para vender más relojes. Te comprarias un coche Festina???, yo no.

Saludos
Completamente de acuerdo , muy buena tu respuesta.
 
  • #17
Creo que la conclusión puede ser que estéticamente son bonitos con buenos acabado y se pueden encasillar por no mas de 400 € aproximadamente, ya que para cuarzo están bien por lo dicho anteriormente; pero para elegir un automático todavía lrs falta un paso para llegar a igualar a otras marcas.

De acuerdo así por encima??
 
  • #18
No son relojes que desmerezcan en absoluto, dentro de su rango de precios. Sus estéticas son interesantes, la mayoria de ellos tienen un aire clásico, y las calidades están fuera de toda duda. Eso sí, la mayoria se ofrecen con maquinaria de cuarzo.

En mi humilde opinión, la relación calidad-precio es muy buena, son relojes que tiran años y años sin problema.
 
  • #19
No son relojes que desmerezcan en absoluto, dentro de su rango de precios. Sus estéticas son interesantes, la mayoria de ellos tienen un aire clásico, y las calidades están fuera de toda duda. Eso sí, la mayoria se ofrecen con maquinaria de cuarzo.

En mi humilde opinión, la relación calidad-precio es muy buena, son relojes que tiran años y años sin problema.
Gracias por tu aportación. Opino prácticamente lo mismo.
 
  • #20
La verdad es que no me gustan mucho. Quizá lo que más me gusta sea el nombre y por asociarlo a los coches. Me parecen con mucho vestido para poco cuerpo. No sé si me explico. Ahora, y como siempre decimos, sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos,
 
  • #21
Se supone que es la gama alta de Festina, Lotus, Calipso,... y todas las del grupo. Por ello será de suponer que su calidad y calibres sean superior a los anteriores.

Aunque personalmente a mi no me gustan. No creo que comprara uno.
 
  • #23
Yo a hora mismo llevo puesto uno, y esto encantado con él, esteticamente, funcionalmente, calidades y precio?.
No todos los modelos me gustan, me pasa lo mismo con Omega, y no por eso la denigro... Cuando decimos Jaguar no estamos hablando de Omega, Rolex, etc, creo que en su gama son relojes totalmente recomendables.
 
  • #24
No se si tendrán o no que ver con los coches, pero el logotipo es exactamente igual...
 
  • #25
Que modelo es?? es un divers??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie