Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Hilo: Relojes jaguar!!! - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kamov Ver mensaje
    Hola. Yo tengo uno de vestir de cuarzo, y es precioso para determinadas ocasiones. Queda muy bien, y no fue nada caro. Saludos
    No deja de ser un reloj que puede competir con marcas como Tissot ( ya sé que algunos os tiraréis encima de mí, es lo que pienso, sorry) con movimientos ETA y automáticos con buenos acabados; eso sí, el estar fabricado por el grupo Festina, "encasilaldo" o visto desde fuera como empresa de reloj comercial no beneficia a la marca...saludos

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vporto Ver mensaje
    Hay algunos que no tienen mala pinta pero Jaguar mejor que se dedique a los coches que es su campo, creo que Festina es suficientemente conocida como para tener que echar mano de Jaguar para vender más relojes. Te comprarias un coche Festina???, yo no.

Saludos
    Creo que te equivocas, el campo de Jaguar es el de los relojes.

Jaguar es una marca suiza de relojes que surgió hace bastantes décadas y que el grupo Festina compró no hace mucho para que fuese su marca tope. Pero realmente no tiene nada que ver con la marca de coches británica.

La verdad es que son atractivos y tienen un toque elegante. Los veo un poco caros, pero no hay que olvidar que cuestan prácticamente lo mismo que sus hermanos de marca (Lotus, Festina...) y son "swiss made".

Josep_M está desconectado Forer@

Predeterminado

Personalmente no me gustan, aunque tengo un amigo que posee uno y está muy contento de su funcionamiento.

Todo depende de gustos...

Saludos.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Caros, caros, caríssimos!!! cuarzos por 300-400 eur. Automáticos por encima de los 1000-2000 eur...

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la aclaracion, porque desconocia que no tuviera nada que ver con la marca de coches.

Es cierto que es una casa relojera suiza desde 1937 y que Festina la compra en 1989.

Lo que ocurre es que en mi opinion les interesa que se les vincule con la marca de automoviles porque mucha gente (por lo que ahora sé, erroneamente) vinculamos estos relojes con la casa Jaguar de coches.

El uso del color verde carruaje, el logo, la tipografia de letra,.....son muchos parecidos como para ser fortuitos.

Un saludo
    Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Creo que te equivocas, el campo de Jaguar es el de los relojes.

Jaguar es una marca suiza de relojes que surgió hace bastantes décadas y que el grupo Festina compró no hace mucho para que fuese su marca tope. Pero realmente no tiene nada que ver con la marca de coches británica.

La verdad es que son atractivos y tienen un toque elegante. Los veo un poco caros, pero no hay que olvidar que cuestan prácticamente lo mismo que sus hermanos de marca (Lotus, Festina...) y son "swiss made".

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vporto Ver mensaje
    Hay algunos que no tienen mala pinta pero Jaguar mejor que se dedique a los coches que es su campo, creo que Festina es suficientemente conocida como para tener que echar mano de Jaguar para vender más relojes. Te comprarias un coche Festina???, yo no.

Saludos
    Completamente de acuerdo , muy buena tu respuesta.

Predeterminado

Creo que la conclusión puede ser que estéticamente son bonitos con buenos acabado y se pueden encasillar por no mas de 400 € aproximadamente, ya que para cuarzo están bien por lo dicho anteriormente; pero para elegir un automático todavía lrs falta un paso para llegar a igualar a otras marcas.

De acuerdo así por encima??

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No son relojes que desmerezcan en absoluto, dentro de su rango de precios. Sus estéticas son interesantes, la mayoria de ellos tienen un aire clásico, y las calidades están fuera de toda duda. Eso sí, la mayoria se ofrecen con maquinaria de cuarzo.

En mi humilde opinión, la relación calidad-precio es muy buena, son relojes que tiran años y años sin problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    No son relojes que desmerezcan en absoluto, dentro de su rango de precios. Sus estéticas son interesantes, la mayoria de ellos tienen un aire clásico, y las calidades están fuera de toda duda. Eso sí, la mayoria se ofrecen con maquinaria de cuarzo.

En mi humilde opinión, la relación calidad-precio es muy buena, son relojes que tiran años y años sin problema.
    Gracias por tu aportación. Opino prácticamente lo mismo.

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que no me gustan mucho. Quizá lo que más me gusta sea el nombre y por asociarlo a los coches. Me parecen con mucho vestido para poco cuerpo. No sé si me explico. Ahora, y como siempre decimos, sobre gustos no hay nada escrito.
    Saludos,
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo