Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree7Likes

Hilo: Relojes Jaguar - Foro General

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Will-Shock Ver mensaje
    Supongo que estos relojes como todos los de estas marcas, llevarán una maquinaria de cuarzo Miyota, que mala no es, justo lo contrario, pero son realmente caros para lo que son. Coincido con otros compañeros en que son marcas caras para lo que ofrecen, y que por esos precios te puedes ir a automáticos o cuarzos pero de mejores marcas, calidad y acabados.

Logicamente no se tiene por qué romper, son de cuarzo (maquinaria comprobada y sencilla), y no te vas a poner a dar porrazos con el reloj, pero bueno una vez que conoces este mundo ves que lo que venden en el 90% de relojerias y "centros especializados" es de la misma marca y más de lo mismo (grupo festina:lotus viceroy etc etc etc).

Pero si te gusta, adelante, que no hay nada mejor que estar agusto con lo que uno tiene.
    jaguar tiene unos cuantos modelos con calibres eta automáticos ... cristales de zafiro y buenos acabados ,y acaso mas merecimientos para poner el swissmade en el dial que otras..... cuando hablas de "esas marcas" los confundes con lotus..... , A mi su estetica no me ha cuadrado en los que he visto pero si sacan un modelo que me guste no me parecen para nada inferiores a las marcas de primer escalón de swatch,por poner ejemplos

Jimmy032 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por responder.
    La verdad es que de momento no tengo la intención de comprar ningún "peluco" más pero en caso de comprarmelo no será mi primera opción, lo que pasa es que el otro día he pasado al lado de una joyería donde estaban expuestos y al quedarme mirando haber que "cosas" tenían pues entre tantos otros estaban los Jaguar. No paré a preguntar precios ni nada por el estilo pero la verdad es que en cuanto a imagen visual si me han gustado y expuestos en esas cajas superlativas quizá den a entender que son más de fardar que otra cosa pero repito mi comentario: visualmente había modelos que a lo mejor me compraría después de haberme comprado otro cuatro o cinco "relojitos".
    Saludos

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una marca 100% recomendable. Yo tengo uno desde hace muchísimos años (20 añitos) y funciona perfectamente. Es un 200m, de pilas, con corona rosacada, y se baña todos los días en la pisci... aunque no en mi brazo.
    Última edición por TypeR; 19-dic-2012 a las 23:55

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 300 Ver mensaje
    Hola ,yo tengo el jaguar J656, negro pvd y estoy muy contento con él.

Mi cuñado tiene uno como este, creo que es el mismo pero el suyo es edición limitada. Supongo que has omitido este detalle y es el mismo reloj. La caja es diferente o poco usual pero el suyo tiene caucho y el saliente ese entre asas que hace imposible poner una correa estandar. Por lo demás lo he tenido en la mano, a mi cuñado se lo regalaron y desconozco su PVP por lo que no puedo opinar sobre su relación calidad/precio.

Por otro lado mi padre tiene uno que también le regalaron, cuadradote, cuarzo y con zafiro. A mi padre le gusta y creo que encaja con el tipo de reloj que yo le hubiera regalado. Otra vez no puedo opinar sobre la relación calidad/precio.

Yo personalmente reconozco que en los escaparates y vitrinas no les dedico ni un segundo de mi tiempo. tengo poco dinero y una lista de futuribles sólida y extensa donde ya no entra ni un candidato más

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues como Viceroy, o Breil o tantas otras marcas.

Pero para considerar estas marcas no estoy en un foro de relojes como este ;)
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Anda que pronunciar TagHeuer, Ploprof, SeaDweller, datejust, Jaeger Le Coultre, A Lange & Söhne, aquaracer.... Es como comprarse un Qashqai.... Son ganas de complicarse la vida... Por cierto, Jaguar o Yaguar (pronunciado, se entiende), ¿Lonllines o Longines? ¿Tissót o Tíssot? Lo mejor es comprarse un Piyó 205 y un Lotus sini ( que brilla y mooola mazo)
    Última edición por TypeR; 19-dic-2012 a las 23:48

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo no tengo ninguno pero sí un amiguete, que tiene dos, un cuarzo y un automático, bastante bien acabados, y aunque el cuarzo es un poco "tocho" para mi gusto, el automático esta bastante bien. No me compraría esos modelos en concreto pero desde luego los que he visto y tocado están bastante bien.
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

alvaro cobos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido 2 Jaguar, los compre a un relojero que liquidaba el stock ya que el ECI se quedaba con la distribución.
    El 1º de ellos era un reloj de vestir chapado en oro, extraplano y digital, el 2º un crono de esfera blanca.
    Mi experiencia es que la terminación tiene buena calidad, sólo tuve un problema ya que el contador de minutos con el paso de los años no se paraba cuando parabas el crono. Por lo demás ok.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos relojes con diseños curiosos y personales

Máquinas? hasta comparten con Tag Heuer en muchos casos mal que les pese a muchos ( o no lo sepan)

Si te gusta adelante

Salutes

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Una marca 100% recomendable. Yo tengo uno desde hace muchísimos años (20 añitos) y funciona perfectamente. Es un 200m, de pilas, con corona rosacada, y se baña todos los días en la pisci... aunque no en mi brazo.
    Si no es en tu brazo... ¿Donde lo llevas? :p

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo