Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Relojes jaguar - Foro General

TUXA Invitado

Post Relojes jaguar

Buenas, que me decis de esta marca de relojes? Gracias

Rikito87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Que es una marca puramente comercial, y en cierto modo desde mi punto de vista muy cara para lo que ofrece

Si quieres un buen reloj comprate un reloj suizo, que no tienen porque ser especialmente mucho mas caros (Hamilton, Tissot, Oris, etc. o del tipo) o un japones en condiciones, como puede ser un Seiko automatico o quarzo (Kinetic) o Citizen (ecodrive solares)

Hecha un vistazo en el area de mercantes, y compraras bueno y barato

adelahoz está desconectado Novat@

Predeterminado

En total desacuerdo. Los Jaguar de cuarzo están al mismo nivel que los Tissot de cuarzo equivalentes (no hablamos de T touch), tanto a nivel de maquinaria como de acabados. Por cierto, también son relojes Suizos...

Juggernault está en línea SuperForer@

Predeterminado

Jaguar pertence a Festina Group al igual que Festina, Lotus, Calypso, Candino. Dentro de este grupo hay de todo ..... depende del reloj que estes buscando se pude hablar de un nivel u otro.
    Personalmente , no es el tipo de marcas que me llaman la atención.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

el riesgo es meter a todas las marcas del gruopo festina en el mismo saco

jaguar no esta en el mismo segmento de festina y lotus ; son relojes bien acabados con cristal de zafiro y fabricación suiza y al mismo nivel de los suizos tipo tissot o hamilton ..etc, depende del modelo , y algo mas caros que estos simplemente porque las marcas de stwach de este nivel no tienen competencia por el enorme numero de unidades que fabrican ...

el problema de jaguar para mi es unicamente que sus diseños no me convencen , pero de calidad no tienen absolutamente nada que envidiar....

un jaguar y no digamos un perrelet no es igual que un lotus , y un tissot no es igual que un breguet , ni un skoda esun audi ... no confundirse
    Última edición por emilín; 28-ene-2011 a las 15:08

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casualmente me regalaron uno no hace mucho y la verdad es que se ve muy bien hecho, se mire por donde se mire. Se nota de un rato lejos que los acabados son muchisimo mejores que en un lotus o en un festina, además almenos en mi caso los diseños los veo bastante acertados ahora bien, yo creo que usan cristal mineral no de zafiro, almenos yo no veo donde ponga que sean de zafiro.

Una cosa que no me gusta es que el manual es excesivamente sencillo, te cuentan lo justo pero ni te ponen el tipo de pila ni la frecuencia del oscilador de cuarzo que tiene ni el tipo de cristal que usa....

Aquí una foto del mio

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un Crono de cuarzo que me regalaron y no me pongo nada pero que reconozco que tiene su estilo y los acabados son buenos.

javierete2007 está desconectado Forer@

Predeterminado

lo mismo que lotus pero con otro nombre, no gracias