Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 146
Like Tree63Likes

Hilo: Relojes, IVA e impuesto de sociedades. - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Ya en lo que dices reconoces que no es algo ajustado a la legalidad, y lo que preguntas es mas bien cuantas posibilidades hay de que te trinquen. Y yo no soy un experto, pero si te inspeccionan, creo que muchas....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece horrible hasta plantearlo.
    No quiero entrar en debate, pero no es la idea que debemos llevar si queremos salir de esta profunda crisis.
    Lo que sí tengo claro es lo siguiente: Personas como tú que plateas el fraude porque sí, carecen totalmente de mi respeto y espero no oirles nunca esa típica frase de "eso se paga con mis impuestos". No, señorito. no. Usted no paga los impuestos y por tanto no juega en este sistema. Los impuestos es lo que financia el país. Si tú no quieres pagarlos, no creas que nuestros servicios salen de parte de tu bolsillo, porque no es cierto.
    Deberías ganarte una denuncia en toda regla por lo que planteas.
    Te agradeceríamos que no manejaras tus engaños en nuestro país, no está la cosa para esto.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Dios mío, así no levantaremos jamás cabeza en este país... Si es que tenemos lo que nos merecemos...
    Efectivamente, con gente que se lleva las manos a la cabeza y opina sin saber, así nos va, muy nuestro eso también.