Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Relojes Invicta en Privalia - Foro General

User Info Menu

Bueno, por ahora no se puede acceder al detalle de los modelos que van a ofertar. Mañana se sabrá más...

En mi presentación me olvidaba de una parte importante: mis criaturas
    Tengo pocos relojes, y quizás el único destacable sea un Omega Seamaster 300M negro de 41 mm, el modelo anterior, no coaxial. ¡Ese apenas sale de mi muñeca! El resto son cuarzos... O:-)

S2

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

No nin, que hay unos diver's con Miyota automática que enamoran
    a uno ya le tengo hecho el sítio en la caja
    jeje
    Última edición por OSOBELIX; 10-feb-2010 a las 14:09 Razón: error

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

te pongo una foto, 45,5 mm
    tomaaaaaaaaa

Cita Iniciado por Osona Ver mensaje
    No nin, que hay unos diver's con Miyota automática que enamoran
    a uno ya le tengo hecho el sítio en la caja
    jeje

User Info Menu

Habrá que echar un vistazo, a ver si aparece algo interesante.

Gracias por la información.

olympus1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Agradecido por la información. Asombrado me tienes de tus fuentes de información porque en la pagina oficial de PRIVALIA aún no se ha desplegado el catalogo de los INVICTA que se ofrecen.
    a ver si algún dia en vez de estos segmentos de relojes tan... empiezan a ofrecer los del segmento que nos gustan.

User Info Menu

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Agradecido por la información. Asombrado me tienes de tus fuentes de información porque en la pagina oficial de PRIVALIA aún no se ha desplegado el catalogo de los INVICTA que se ofrecen.
    a ver si algún dia en vez de estos segmentos de relojes tan... empiezan a ofrecer los del segmento que nos gustan.
    Tienes razón, aunque de vez en cuando sí aparece alguna promoción de marcas algo mejores que Invicta. Supongo que unos cuantos nos habremos dado de alta en estas webs después de leer un artículo en la MDT 23 (si no recuerdo mal). Seguiremos al acecho...

S2
    Pedro

User Info Menu

Muchas gracias por la información. Bienvenido. La verdad es que has entrado con muy buen pie ... aunque bien es cierto que te lo hemos puesto fácil estos días.

User Info Menu

Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Mañana le daremos un vistazo a esos Invictas, quien sabe ......

User Info Menu

Bienvenido al foro y muchas gracias por la informaciòn, estaremos atentos por si sale algo interesante.

goldtyson está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido!!

Los que busquen que sean automaticos ya les anticipo que ni uno y si no os gustan enormes ni os metais, de precio.... seguramente que por otros lados anden más baratos.
    Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo