• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes invicta

  • Iniciador del hilo segoveta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segoveta

Novat@
Sin verificar
Hola foreros no estoy muy puesto todavia en esto pero me surge una duda q seguro me podeis contestar..
He visto en amazon relojes invicta pero unos pone swiss made y otros no.esto pq????
Muchas gracias de antemano
 
Hola:

Invicta usa muchos tipos de maquinaria, Eta, Miyota, Seiko e incluso calibres chinos, dependiendo del modelo.

Hecho en Suiza entero no creo que tenga ningun modelo, mas bien hechos por la zona asiatica.

Saludos
 
Muchas gracias casi q me gusta mas el seiko...
Camionero y q quieres decir con q no tienen ninguno suizo te refieres a amazon.
En españa los q yo veo se supone q son swiss made.
Q me decis ???
Gracias
 
Invicta no he tenido nunca, Seiko es un reloj con muy buena relación calidad precio, pero en la comparativa que te ha mandado Pacoko me ha sorprendido los datos del Invicta.
 
El otro día ví un Invicta con calibre suizo y certificado COSC
 
GRACIAS PERO CASI Q NI SE DE LO Q HABLAIS...ENTONCES HAY SUIZOS O NO.
GRACIAS...
PARECE SER Q SOY MUY IGNORANTE JEJE:whist::
 
GRACIAS PERO CASI Q NI SE DE LO Q HABLAIS...ENTONCES HAY SUIZOS O NO.
GRACIAS...
PARECE SER Q SOY MUY IGNORANTE JEJE:whist::

Los hay, el precio es más o menos un reflejo del calibre que lleva. Invicta los tienes con cuarzos, Miyotas, Seiko y ETASA. Fíjate que en el dial, a las 6, debe poner "Swiss Made" y no "Japan Mov".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie