• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Invicta?

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, queria saber vuestra opinión de los relojes invicta, yo que no entiendo mucho me tienen un poco intrigado, los hay desde 50 € a 1.000 € en ebay.
Muchas gracias por adelantado.
saludos a todos. :ok::
 
Los precios que expones, depende de la maquinaria utilizada, desde Miyota, hasta Valjoux 7750....

Como acabados, por lo visto en este foro, están muy bien, y a precios contenidos.....

Un saludo
 
Invicta tiene mucha varidad de modelos y de movimientos de ahí sus distintos precios. La calidad en general la veo bastante buena.
 
Última edición:
estan bastante bien , pero nunca me gastaria 1000 euros en un invicta habiendo otras marcas
 
si te gustan cual es el problema
 
estoy de acuerdo con dic1, no me gastaria una pasta habiendo mejores alternativas
 
en milanuncios venden uno en Valencia que esta muy bien si quieres le pregunto por mail cosas de si tiene o no garantia ya me dices por pvd
 
en milanuncios venden uno en Valencia que esta muy bien si quieres le pregunto por mail cosas de si tiene o no garantia ya me dices por pvd

Esas web mejor olvidarlas....Que depues vienen los disgustos.
No digo que este sea el caso.
Los mercantes de este foro tambien tienen. Y en FCyV siempre aparecen.
Un saludo
 
No quiero poner los dientes largos a nadie, pero en milanuncios he conseguido un Citizen Evolution 5 (pvp 750€) por menos de 300€. Lo que hay que hacer es pedir garantías (factura de compra, copia de DNI, etc) y saber bastante de lo que quieres comprar.
Ah, Invicta, para empezar en el mundo de los automáticos baratos, está muy bien.
 
  • #10
Yo tuve uno, eteticamente igual que el submariner, armis, lente cyclops,...movimiento sellita sw200 con certificado COSC, unos acabados estupendos y bañado en oro. La verdad era espectacular, pvp algo caro para la marca que es pero no para el reloj que era (2995 usd decian) aunque lo saque por mucho menos. Tengo entendido que es peor su SAT que los relojes. No se cotizan y cuesta venderlo una vez te aburres de él.
 
  • #11
yo soy un amante de la marca
 
  • #12
En amazon los consigues baratisimos y el con la calidad de entrega de amazon
 
  • #14
yo compre tambien uno en milanuncios a muy bien precio pero hay que ir en entrega en mano con documentacion y pasar por el sat para autentificarlo si pasando esos filtros todo ok en milanuncios tienes un hamilton khaky navy gmt por 150 euros como lo consegui yo con garantia hasta 2012 jejejejeje
 
  • #15
totalmente de acuerdo contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie