• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes intocables

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pizarron

pizarron

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Cuales son vuestros relojes intocables? Esos que por diversas y variopintas razones nunca os planteariasis una venta o cambio.
Yo tengo dos, un Puma deportivo regalo de mí hija y un Jaguar regalo de mí mujer. .. que por supuesto me lo compró sin consultarme y por el que pago 400 €... la habría matado cuando me lo dijo:-( pero claro ella lo hizo con tanta ilusión...
 
Yo no venderia nunca un hamilton belowzero oro rosa y Longines LD, los 2 regalo de mi mujer. Que haya comprado yo un explorer II un sub y el Pam 372 y por supuesto el primer reloj " bueno" que tuve un th serie 2000
 
Ninguno es intocable :-P son cosas materiales , y de momento ninguno a sido regalo ni herencia , si les cojes cariño .... Pero ningún reloj es intocable
 
Los que jamás de los jamases saldrán:

Regalo del que puedo decir hoy en día un gran amigo que conocí gracias al foro:

DSC_0680_zps0b73747f.jpg


De mi padre

P5260143_zpsed158256.jpg


De mi difunto abuelo

DSC_0011_zps4cc02bc7.jpg


11_zps7fee0b7a.jpg
 
Los relojes que tenía puestos el día que nacieron mis hijos. Algún día serán para ellos contándoles esta historia.

Un Omega Planet Ocean de 45mm y un Tudor 20300

Los conservo y disfruto con mucha ilusión. :D
 
Para mi los únicos intocables son aquellos que me han regalado seres queridos.
De los demás, aunque ahora te lo parezcan, mañana pueden no serlo.
 
Éste de hoy...Está en la familia desde el 1976 cuando salió ... :ok::


20130917_082642_zps3a8a2f26.jpg
 
Ya se ha hablado en alguna que otra ocasión al respecto de los "intocables", los que nunca saldrán de la colección, los "invendibles", etc.

EMHO, los relojes son cosas que van y vienen ... los recuerdos asociados son los que perduran en el tiempo.
 
Casi todos, pero por decir uno, el Sumo. Un saludo.
 
  • #10
Yo tengo un Breitling Transocean Chrono regalo de mis padres como fin de carrera, ese no saldrá :ok::
 
  • #11
En realidad no le tengo tanto aprecio a cosas materiales, bueno a algunas sí, pero creo que sólo añoro mi viejo Seat Ibiza GT TDI 110cv del 97 con el que me recorrí media España y vendí con 260.000kms. Con el viví quizás los mejores momentos de mi juventud y por ello siempre lo echaré de menos. Esa sensación nunca la he tenido con un reloj, pensé que el speedy pro sería ese reloj que todos buscamos pero no lo fué, por eso hasta que lo encuentre sigo buscando.
 
  • #12
el de mi padre, sin los demás podría pasar
 
  • #13
Ningún reloj es una pieza intocable, ya que en caso de fuerte necesidad irían todos fuera sin dudarlo un segundo....
 
  • #14
Ya ninguno es intocable. Aunque me atreviera a decirte alguno puede que me tenga que comer las palabras en un tiempo
 
  • #15
Yo en principio no tengo ningún intocable, es cierto que me cuesta trabajo desprenderme de cualquiera de ellos, pero intocable ninguno.
 
  • #17
Sólo el que tuviera un valor sentimental.
En mi caso: El Omega de mi padre
P1020004.jpg
 
  • #18
Un "Omega seamaster aquaterra" regalo de fin de carrera de mis padres... unos santos!
 
  • #19
Un omega cosmic fase lunar, primero fue de mi abuelo y después de mi padre.

Y ahora mío

image-2123149091.jpg
 
  • #20
Creo que en caso de necesidad por ejemplo todos pueden salir.
No hay nada intocable desde mi humilde opinion.
 
  • #21
Hombre todo es relativo, hay relojes que no valen nada pero tienen un valor sentimental incalculable. Para mi sería el Breitling Colt que me compre para mi boda y el Submariner acero y oro esfera azul con el que cumplí mi sueño. Los demás estan abiertos a ofertas.
 
  • #22
Pues el Legend Diver que me regalo mi MDD por cumpleaños


7d4a216876cbb125706aa40d0f7512bd.jpg
 
  • #23
Cuales son vuestros relojes intocables? Esos que por diversas y variopintas razones nunca os planteariasis una venta o cambio.
Yo tengo dos, un Puma deportivo regalo de mí hija y un Jaguar regalo de mí mujer. .. que por supuesto me lo compró sin consultarme y por el que pago 400 €... la habría matado cuando me lo dijo:-( pero claro ella lo hizo con tanta ilusión...

Pues mi caso es parecido al tuyo... un Mako I azul que me regaló mi hija en el primer día del padre y un..... Emporio Armani que me regaló mi novia, ahora mujer, con toda su ilusión. Y que por cierto me pongo mucho y nunca ha dado un problema!

El resto... son trozos de metal, cuero... que sólo son bonitos.
 
  • #24
+1, quizá el Seamaster Bond, fue mi primer reloj bueno hace muchos años y un regalo, pero en caso de apuro todos fuera.
 
  • #25
intocable un tissot t-touch que me regaló mi ex, a la que guardo un tremendo cariño y aprecio...

por lo demás, veo dificil que algún día salga el FF no radiations, pero nunca se sabe... ha pasado ya casi de todo por mis manos excepto Patek (me parecen pequeños...), y al final de todos te puedes aburrir...

null.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie