Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
Like Tree3Likes

Hilo: Relojes inteligentes fin de otra era? - Foro General

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me temo que si.
    Esta en marcha una revolución con los medios de pago. Apple, Samsung y compañía apuestan por sustituir las tarjetas de plástico por sistemas vía móvil......o relojes conectados. Y esto supone mucha pasta, pero mucha. De facto, el sistema de prepago de iTunes ya despierta recelos en las Visa, MasterCard y demás.

Si esto se impone, todos iremos con el dichoso reloj. Yo que soy un neuras, no tengo ganas de estar localizado ni fichado continuamente, pero que remedio.

En la otra muñeca.......el automático y resuelto. O un Ana-digi........

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta ser un anticuado ,
    seguire con mis relojes mecánicos ....

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre yo supongo que como todo en esta vida.

Algunos rapidamente los compraran y diran que es lo mejor pero yo sinceramente seguire con mis queridos relojes.

Para las demas aplicaciones ya tenemos los mobiles de ultima generacion.

Y no creo yo que a la industria relojera le haga mucho daño.

Un saludo !
    En el pais de las montañas.

mikelh4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que lo mismo que tengo mecánicos y cuarzos analógicos y digitales, tendré un inteligente de estos algún día. Al fin y al cabo será uno más entre mis relojes que además aportará algunas funciones cuanto menos "curiosas".

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Que putada para los que miran la hora en el móvil, ahora tendrán que mírarla en ¡EL RELOJ!.

No me pongo yo eso ni jarto de vino.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

charli84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si esos relojes duran "tanto" y cuestan tanto como otros dispositivos electrónicos de moda, no creo que haya nada que temer.

La gracia de los relojes buenos es lo que duran. Sabes que lo disfrutarás durante mucho tiempo y ves claro que la inversión merecerá la pena.
    En cambio, estos nuevos relojes imagino que habrá que actualizarlos y dejarán de ser soportados por el fabricante en poco tiempo. Esas son las reglas de ese mercado, que es muy distinto al mercado tradicional de relojes.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podrían acabar imponiéndose en caso de que de dé la hora,temperatura,profundidad,móvil (poder hablar),posición (gps) e internet,
    si lo logran que sea de tamaño pequeño, con pila de larga duración (solar), y de varios modelos estéticos a elegir, incluso si se
    usan para pagar mediante un chip incorporado es posible que marcas como Rolex y Patek incorporen dicho chip en un rincón
    del reloj dentro de la caja, si alguien lo robara se podría localizar. Si acaba imponiéndose es muy posible que desaparezcan muchas
    marcas que fabrican relojes mecánicos.

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que estos nuevos "relojes" no dañaran a los mecánicos, ya que a los que nos gusta este tipo de relojes, nos gustan precisamente por ser mecánicos, los que si sufriran un duro golpe serán las marcas de moda y quarzos, ya que no suelen ser objetivos de aficionados a los relojes, sino que los que lo compran buscan precisamente lo que esté de moda, y si esto son los relojes/movil, pues eso comprarán.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo