Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
Like Tree3Likes

Hilo: Relojes inteligentes fin de otra era? - Foro General

melville está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que los relojes mecánicos y los ordenadores de pulsera son productos tan distintos, que no se harán competencia mutua. Además, el que se vea en la disyuntiva, le recuerdo que tenemos (la mayoría) dos muñecas...
    La gente que generaliza, son todos iguales.

Daguilaur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena reflexión compañero, es cierto que todo en la vida evoluciona, y te aseguro que yo seré uno de los que compre uno de esos relojito a inteligentes, pero seguiré usando mis automáticos e incluso los apreciare más ....

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es una posibilidad que una vez dado el paso del reloj inteligente vaya evolucionando año tras año y sí que puede que al final se haga imprescindible... no penseis como serán y que harán ahora cuando salgan, sino que serán capaces de hacer dentro de 2,5,10 años... e incluso cómo evolucionarán esteticamente.
    Cuándo salieron los vehiculos a motor seguro que muchos "romanticos"también dijeron eso de que serían una moda pasajera y que dónde esté un caballo...
    Pero de todas formas yo intentare resistir lo más posible y cómo ya habéis dicho...tenemos dos muñecas.

milkman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Seguro que algo de daño si que hace a la relojería aunque es evidente que los amantes de los relojes no van a cambiar sus relojes mecánicos por un reloj/movil apple pero poco a poco habrá usuarios que seguro que va abandonando los relojes tradicionales por estos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No puedo decir que no tendré uno. Las tecnologías no avanzan...nos engullen y no se puede evitar. Otra cosa es que sea como una herramienta. Para mi "placer" seguiré con mis mecanicos.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj clásico no desaparece porque no lo ha hecho durante siglos y han salido bastantes relojes más modernos y la gente sigue con relojes mecánicos. El tema es que los relojes que vienen dependen en demasia de la bateria. Lo que veo más absurdo es el final del PC, al menos del portatil, susituyendolo por soluciones más bonitas pero menos efectivas como el IPad (hay gente que lo usa para escribir y ese no es su cometido).

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que esta situación se dará a no mucho tardar:
    - ¿Qué hora es?
    - Lo siento, me he quedado sin batería.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como ha dicho superguti, esto es solo el principio y en pocos años evolucionaran muy rápidamente como los ordenadores, en diseño , resistencia , tipo de carga, funciones etc , y utilidad pues toda la del mundo con todo lo que puede llevar almacenado en sus chips.

Ahora siempre existira el reloj mecánico para los nostalgicos o los que quieran llevar algo de arte en la muñeca. Pero creo que cada vez habrá menos relojes mecánicos.

Es como hacer un cuadro o una foto todos tenemos cámaras de fotos y lo bien que sacan la fotos y la cantidad de fotos que puedo hacer y me la llevo a cualquier lado, y me saco una foto yo mismo con el autodisparador pero... si un pintor bueno me hace un cuadro eso es arte.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay sitio para todo y tiempo para todo, incluso para dos relojes... Uno no excluye al otro, aparte de tener dos muñecas lo que soluciona bastante el tema en el caso de que estos relojes evolucionen lo suficiente, que lo harán, como para hacerse imprescindibles.
    Pronto sustituirán al móvil que por ahora está atado en su evolución al tamaño de la pantalla y al gasto de baterías. Pantallas similares al holograma y baterías de nuevos materiales como el grafeno van a dar el salto en muy poco tiempo... Pero mi Omega en la izquierda que no me lo toquen!!!
    COMANDO CENTOLO

Erice Invitado

Predeterminado

Pues serán una opción más...igual que tenemos los manuales, luego los automáticos, de cuarzo, solares, de led, .... Y no supone la perdida de las opciones anteriores.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo