• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes instrumento

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que relojes-instrumento analógicos conoceis?, es decir, que tenga otra función no propia del reloj (no vale profundímetro ni brújula que hay muchos)yo creo que sólo conozco 2: el MTM Black Hawk (con función linterna) y el Breitling Emergency (con baliza de emergencia) .¿Hay más?
 
Pues, por ejemplo, la
lostimage.jpg
de los Breitling Navitimer. Sirve para hacer operaciones aritméticas y está especialmente pensada para su uso en cálculos propios de la navegación aérea (distancias, consumos, tasas de descenso, etc...)

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
se podria considerar este multifuncion con cronometro, cuenta regresiva, segundo uso horario, alarma

lostimage.jpg
 
O estes dos... ;-) :whist:: :D
 
Última edición:
El Seiko mile marker:


lostimage.jpg



el Rolex milgauss, el Mido attack, el Ball enginnerMaster II diver tmt, etc.
 
Así a bote pronto...dos Casio, uno con GPS y otro con cámara de fotos, pero haberlos haylos
 
más relojes-instrumento analógico..................

Ahí van estos........ aparte de la hora analógica puedes leer mensajes del movil o saber quien te llama sólo con mirar el reloj mediante Bluetooth, no me direis que como reloj-instrumento son al menos un poco elegantes...........
Poseen una pequeña pantalla que muestra información sobre las llamadas entrantes, mensajes de texto y hasta puedes utilizar los botones incorporados para aceptar o rechazar llamadas, controlando también la reproducción de audio de tu teléfono.
 
este te dice la predicción meteorologica y da las noticias.

lostimage.jpg
 
este tambien es una pasada. y lo vende uhren!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Digitales hay un montón, son ordenadores, pero si reducimos la búsqueda a relojes-instrumento analógicos no hay tantos
 
  • #13
hace unos meses necesitaba un reloj baratito que tuviera brújula, además indica la temperatura y el estado de la marea.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Me quedo con el del YO-YO, el resto de funciones son más predecibles, pero reloj YO-YO, si no lo veo no lo creo...

Yo particularmente tengo uno con altímetro y otro con pulsometro. Y si cuenta el de la bicicleta, tiene un poco de todo, velocidad, km recorridos, calorias consumidas, temperatura...Todos ellos digitales.

Recuerdo que cuando era pequeño, el reloj sensación era un casio que tenía un teclado como el del ordenador, con agenda, contraseñas, calculadora...
 
  • #15
¿Y el exitazo que tuvo el Casio con mando a distancia de la tele ... ? Todo el mundo tenía uno y cambia los canales de las televisiones en los bares, juasssss...
 
  • #16
Buen friky Paulo :ok:: :clap: :clap: .
 
  • #17
¿Y el exitazo que tuvo el Casio con mando a distancia de la tele ... ? Todo el mundo tenía uno y cambia los canales de las televisiones en los bares, juasssss...

Es verdad!!!, si yo tengo uno por ahí perdido.

Ja ja ja, lo que me he podido reir con ese reloj haciendo de las mías, sobre todo en mi casa porque se lo compré a un amigo sin que nadie lo supiera, y cambiaba de canal cuando me daba la gana, y mis hermanos pensando que pasaba algo raro. Recuerdo una noche que mi hermana (yo tendría 17 y ella 14) pensó que había espíritus o algo así.

Joer, si es que hay veces que nos acordamos de algunos relojes que tenemos por los post, si no ni caeríamos en ellos, qué lástima.

Un saludo
 
  • #18
Hamilton

Otro reloj-instrumento para medir la velocidad del aire (no sé como) y los grados de deriva del avión. Precioso
 
  • #19
Reloj Táctico HRT

Reloj Tactico HRT para
Francotirador:

Impresionante Reloj Táctico multifunción para Francotirador
de 5.11 Tactical. Dispone de un microprocesador
interno que calcula el punto de impacto de la bala
introduciendo determinados parámetros como peso
de la bala, velocidad, altitud, viento, etc.
Características técnicas:

• Dos modelos:en Titanio o Acero Inoxidable
• Microprocesador para cálculo de punto de impacto
• Sumergible 100 metros
• Marcas de horas en Tritio.
• Función Cuenta atrás
• Cronógrafo con tiempo parcial
• Alarma
• Fecha
• Luz para funciones computerizadas
• Se entrega con dos correas: Piel y Táctica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie