Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
Like Tree16Likes

Hilo: Relojes "inspirados descaradamente" en otros modelos - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Hay homenajes con gusto a modelos de antaño que ya no están en el mercado, y luego están los fusilamientos descarados (calcando hasta el mínimo detalle) que particularmente me parecen un horror. Me pondría cualquier cosa antes que un fusilamiento de estos. Pero entiendo que para gustos colores, y al que lo vea diferente, pues perfecto.

también a veces la estética de un modelo concreto nos vuelve locos y nos es imposible acceder a él, y bueno, un fusilamiento relojero puede solucionarnos el problema, con lo que, no gustándome, lo veo muy respetable.

Aevum está desconectado Club de los 2000

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me da cierta pena, pero es más que nada por el "diseñador" de esas marcas.
    No sé cómo se sentirá uno cuando "crea" un modelo que es clavado a otro de otro fabricante, me da igual que sea más caro o más barato.

Y lo de siempre, los calcos muchas veces están fabricados por el mismo chino que distribuye réplicas, no seamos cándidos. Ese negocio existe.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por eso me encantan los Montblancs, Mi timewalker y mi Nicolas Rieussec son unicos.
    Cuando pago por algo exclusivo, es exactamente eso lo que quiero exclusividad. Lo peor sería pagar miles de euros en un Masterpiece y ver una copia escandalosa con otra marca en venta.

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El caso más claro que conozco es el que has puesto tu, lo de Steinhart es de traca, aunque es buena marca.

timerglass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, siempre hay que tener en cuenta que la copia será exacta estéticamente, pero la calidad, controles, fiabilidad, garantía, movimiento y demás nunca se asemejarán ni en lo más mínimo. O acaso no es cierto? Pues yo por eso ya me quedo tranquilo. otra cosa sería que den lo mismo a un precio mucho más bajo. pero sabemos que eso es imposible.

toreter está desconectado Novat@

Predeterminado

Si al final parece que el Invicta es el modelo original y el Rolex una imitación de los otros. Personalmente, habiendo visto in situ precisamente todos los modelos, el Rolex en persona les pega una paliza (como pa no) aunque todo hay que decir que el Invicta es bastante aceptable y fiable.

selkirk está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya, para los que no podemos llegar al Rolex ...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

A mi, la verdad, es que no me preocupa/importa lo más mínimo.

cada uno que se ponga lo que quiera, siempre que no sea un fake.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

AdolfoCarrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    Puedo preguntar por que?
    un saludo.
    ​Rocanrol !!!