Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
Like Tree16Likes

Hilo: Relojes "inspirados descaradamente" en otros modelos - Foro General

vari86 está desconectado Forer@ Senior

Sad Relojes "inspirados descaradamente" en otros modelos

Cada vez voy conociendo más relojes que se parecen demasiado a otros modelos existentes, y muchos de ellos tienen mucha aceptación. Para mí el caso más exagerado es el del archiconocido Rolex Submariner y el Steinhart Ocean One, sin olvidar el Invicta Diver

(En este caso al menos le han puesto el bisel del Omega... el colmo ya)

La verdad es que nunca me compraría un reloj que es tan calcado a otro, porque me parece una total falta de originalidad y diseño, una de las cosas más importantes que busco en un reloj. Si la gente hasta me dice que el Mako se parece al Rolex cuando lo ve. En fin...

¿Qué pensáis vosotros? Me gustaría que aportarais las comparativas que conozcáis para ilustrar un poco más el tema. Gracias.

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mira...chinorris...para colmo con acabados medio pasables...y por menos de 30 euros...Nombre:  ks0182.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 99.5 KB
    Un Seagull 1963, con su maquinaria inspirada en la Venus 175, pero con licencia ya expirada por parte de la misma, es un reloj admirable (en busca de él voy ) y con diseño propio....pero estos.... Y el Mako no se parece a Rolex, sus agujas, dia de la semana, etc..,...se parece un diver...
    No miro la hora sino mi Seamaster.

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En diseño está casi todo inventado. Marcas de prestigio también se inspiran en modelos ajenos para sus creaciones.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ahora no puedo poner fotos, pero el hamilton jazzmaster Maestro se parece al IWC portugues demasiado....

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ese steinhart es bonito, y si no puedo llegar al Rolex, pues tienes el diseño que te gusta. Los alpha también se inspiran

visma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta el diseño y no puedes pagar el rolex, omega, etc... para eso existen esos relojes.

carmoam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es obvio que se parecen mucho, pero también tiene que haber relojes para todos los bolsillos...

las marcas más económicas hacen algo parecido a las grandes y así se aseguran una cuota de mercado...
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo que ocurre es que en mi opinión hay diseños que son tan acertados a la vista que difícilmente se pueden mejorar y por algún motivo a los ojos humanos se hacen atractivos, quien no ha copiado esto:

Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

JAGXJ13 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está bien que existan opciones para todos los bolsillos. Aunque las copias siempre son condenables...

AdolfoCarrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo los dos. El sub y el steinhart. Se parecen pero no tienen nada que ver. Hay que saber buscar el encanto particular de cada uno.
    Para gustos...
    ​Rocanrol !!!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo