Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Relojes inspiación náutica...vuelvo a pedir consejo - Foro General

juanalberto está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes inspiación náutica...vuelvo a pedir consejo

Hola amigo 'relojeros',

Ya entre a pedir consejo hace unas semanas y salí muy agradecido de vuestras respuestas y vuestra ayuda. Os vuelvo a pedir consejo, sigo buscando un buen -en grado superlativo- reloj para mi hermano. La ocasión es especial. Se casa y es una de las cosas que mas ilusión le haría. El chico en si es muy náutico, tiene el PER y suele alquilar embarcaciones. Po reso ando buscando relojes de inspiración náutica...ya pregunte por el Breitling super-ocean, y ahora, os pregunto por este rolex, para que me deis vuestra opinión. De paso, podíamos abrir este post para sugerir otros relojes de este estilo y hablar sobre ellos.

PD: También busco alguna página que hablen de relojes de este tipo (modelos náuticos, inspirados en el mar y todas esas cosas) por el momento solo he encontrado esta y hablan muy de vez en cuando. OS dejo el link sore el rolex del que pregunto:

http://bit.ly/cyopS0

Un abrazo a todos.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

No funciona el enlace, pero bastaría con saber el nombre del modelo por el que preguntas.

Si buscas algo de inspiración náutica, yo miraría los Corum Admiral´s Cup y los Ulysse Nardin Maxi Marine. Saludos

stork está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre. Me parece excelente pero yo te sugiero el yachtmasyer I que a mi entender es mas elegante, intemporal y para toda la vida.

Otros que me parecen buena idea para navegar son un panerai (te aconsejo uno de 40 mm como el pam 244), una opcion mas atrevida es un doxa por ej el 1000t (mira su web). Me gustaria ponerte fotos pero desde el iphone no se. Pero yo los encuentro todos especraculares.

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Rolex tiene muy buen aspecto. Una opción modesta, pero con una excelente relación calidad-precio, podría ser el Hamilton Khaki GMT Navy. Tiene bisel giratorio interno y enseña el calibre, un eta 2893.
    Mucha suerte.