• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes inseparables

Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Ahora que viene el verano, se empieza a pensar en las vacaciones y en los relojes que te llevarás ¿me llevo sólo uno?¿Me llevo alguno mas? ¿cuales? ¿y si después no me los pongo?...

En fin, esta es una de mis principales preocupaciones cuando llega esta época.

¿Y a vosotros también os ocurre lo mismo?

¿Sois de esos "raritos" que se va con la colección a cuestas por miedo a echarlos de menos?

Ya me diréis.

Saludos.
 
Si las vacaciones son largas si me suelo llevar la coleccion! Ellos tambien tienen derecho a tener vacaciones.

Saludos
 
Para las próximas vacaciones el Longines LD, que igual vale para la un chapuzónn que para ir un día arregladito a cenar.
 
menuda preocupacion.
 
Yo me llevo siempre tres.
Como a finales de junio tengo 2 semanas, y las vacaciones consisten en una travesía a pie, me llevaré el Casio G-Shock y un Suunto si lo ligo pronto.
2 semanitas más entre julio y agosto, esta vez más civilizado, a la costa, pues 3 como siempre, probablemente: Orient Mako II azul, Breitling Vitesse acero/oro y Maurice Lacroix Milestone o Pontos.
Y una semanita en septiembre. Para la semana de septiembre solo pienso llevarme uno que habré comprado en agosto: un Rolex Milgauss zafiro verde por aquello de que "hay que arruinarse con clase". :)
 
LLeva todos te va a apetecer justo el que no hayas llevado, o al menos eso me pasa a mi.
 
Las verdaderas vacaciones se hacen sin reloj.
 
Yo me llevo siempre tres.
Como a finales de junio tengo 2 semanas, y las vacaciones consisten en una travesía a pie, me llevaré el Casio G-Shock y un Suunto si lo ligo pronto.
2 semanitas más entre julio y agosto, esta vez más civilizado, a la costa, pues 3 como siempre, probablemente: Orient Mako II azul, Breitling Vitesse acero/oro y Maurice Lacroix Milestone o Pontos.
Y una semanita en septiembre. Para la semana de septiembre solo pienso llevarme uno que habré comprado en agosto: un Rolex Milgauss zafiro verde por aquello de que "hay que arruinarse con clase". :)



:laughing1: lo que me he reído con esta expresión!

Espero que no te importe si algún día me la pongo en mi firma, pero es que me parece fantástica :ok::
 
si hombre!!! y perderte la hora feliz........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie