Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Relojes Ingersoll - Foro General

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado Relojes Ingersoll

Sabado tarde, paseando por el centro de la ciudad, en una prestigiosa joyería de la calle colón vi unos relojes muy aparentes y a bastante buen precio de la marca Ingersoll, creo.

Alguien puede proporcionarme información sobre la maquinaría que montan estos relojes y si merece la pena la inversión o no?

Gracias a todos.

David está desconectado SuperForer@

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los acabo de poner en la tienda como relojes época crisis . Son baratos y están razonablemente bien hechos, (algunos incluso muy bien). Tienen 2 años de garantía con lo que yo creo que en el peor de los casos, los amortizas .
    Ya te diré el resultado.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Los acabo de poner en la tienda como relojes época crisis . Son baratos y están razonablemente bien hechos, (algunos incluso muy bien). Tienen 2 años de garantía con lo que yo creo que en el peor de los casos, los amortizas .
    Ya te diré el resultado.

Puedo dar fe que esta misma mañana les he estado echando un vistazo en UHREN y puedes creerme que no desentonan entre tanto "relojazo", hay algunos realmente preciosos .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Puedo dar fe que esta misma mañana les he estado echando un vistazo en UHREN y puedes creerme que no desentonan entre tanto "relojazo", hay algunos realmente preciosos .
    Yo tengo uno desde hace más de un año, y además de ser uno de los más bonitos que tengo en cuanto a diseño......marcha perfecto

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué maquinaria calzaban? Me dijeron el otro día que Miyota, pero yo pensaba que era chinorro...

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí, los relojes ingersoll son bonitos, quizas para mi gusto los adornan en demasía con algun heart beat para que sean mas llamativos.

Pero respondiendo a la pregunta inicial del foro "si es una buena inversión" yo respondería un rotundo NO.

No dejan de ser relojes llamativos a precios bajos a costa de maquinarias chinas que si bien algunas tienen un funcionamiento aceptable, la gran mayoría son mediocres.

Yo no compraría ninguno, pero claro, tampoco me gustan los japos.

Sobre gustos....

Un saludo.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tambien los he estado viendo esta mañana,en la tienda de Luis sierra,creemos que son maquinarias sea-gull???por cierto algun modelo expectacular
    Punto y seguido....

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues el otro día vi, en un escaparate madrileño, el Ingersoll regulador de doble hora, que había descartado cuando sólo lo conocía en fotos y que ahora,... no me extrañaría que acabara en mi caja. Lo que no soporto són los agujereaos, pero es que los corazones abiertos no me gustan ni en los suizos.

Posted via Mobile Device

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Relojes chulos a precios baratos, estan bien. Hace un tiempo que los tengo en mis pensamientos y tengo que ir a probarme alguno a ver como sientan.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo