• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes incompletos?

  • Iniciador del hilo haust19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
haust19

haust19

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias al FCVR, he conocido una marca (Graf von monte wehro) que me ha llamado la atención porque algunos de sus modelos "esqueleto" automáticos tienen unos movimientos aparentemente muy sencillos, como si les faltara algo, sobre todo si los comparamos con esqueletos de otras marcas, en los que se ven una gran cantidad de "engranajes" (si se les puede llamar así). Desde mi punto de vista esto los hace mucho más bonitos (en general no me gustan los esqueletos porque los veo demasiado recargados), pero me gustaría saber de qué "elementos" hay que prescindir para conseguir un calibre así de sencillo y que funcione, claro.
 
Añado unas fotos, ya que nadie se anima a contestar ::cry::::cry::

lostimage.jpg


La pregunta sigue siendo la misma ¿cómo es posible construir un movimiento aparentemente tan sencillo en comparación a otros skeleton?
 
Pues entiendo que lo hacen, al menos en el reloj de la derecha, vaciando el interior de las pletinas y los puentes... Al final, los rubíes y los engranajes tienen que ser los mismos que el mismo reloj "sin vaciar".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie