Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94

Hilo: Relojes incómodos - Foro General

Lurditas está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola buenos días, desde la soleada Barcelona:
    A mi me pasa a menudo tengo la muñeca muy pequeña y todos los relojes que tengo son de 40 o más ...pero el único que he apartado es un hamilton automático que tengo, los Panerais y Rolex me ls pongo todos....hasta el bell ros que es cuadrado y grande me lo pongo.... Jijiji
    un saludo

Bond008 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hublot bigbang...es que no puedo y quiero..!!
    Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Schopenhauer

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Relojes incómodos

No me ha pasado nunca. Y tengo de 42 a 45,5 mm. Y mi muñeca unos 17,5 o 18 mm.
    Curiosamente y para mi sorpresa, además de obviamente los de 42 mm, uno de los más cómodos que tengo es el IWC Big Ingenieur Crono, de 45,5 mm. Nunca imaginé que fuera tan cómodo. Os juro que se adapta a la perfección. La correa es impresionante. Y no cabecea nada.
    El más incómodo que tengo es el PAM 312, por su peso. Y aún así nunca me hizo daño o me dejo marca alguna. El Rolex SD Deep Sea también pesa mucho pero se puede ajustar a la perfección a la muñeca y tampoco me ha molestado nunca.
    Nunca se me ha clavado la corona o nada parecido.
    Lo que sí me ha pasado es que los muy pesados, si no los ajusto bien con la correa, cabecean. Y eso sí puede ser incómodo. Pero se soluciona dando con la correa adecuada o ajustándolo más.
    Por lo demás 0 problemas. Nunca me han dejado marcas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Última edición por JuanjoG; 16-mar-2014 a las 21:32

Heuer está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me pasa con el Hamilton Khaki Field, no por comodidad, en este caso por su maravilloso cristal de zafiro con "tratamiento de espejo" .

En la caja me encanta pero en la muñeca cada vez me dura menos tiempo puesto.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Me pasa con el Precista PR 50-B, me clavo la corona y además no le he logrado encontrar una correa que me ajuste bien; pero como me cambio de reloj una o dos veces al día, hago de tripas corazón y me aguanto un poco.

Otro que me resulta insoportable en la muñeca es El Buzo, pero lo voy a conservar aunque no me lo ponga nunca.
    Por eso vendi El Buzo. Es sin duda el reloj mas incomodo que ha pasado por mi muñeca, pero por mucho.
    No compres. Adopta.

Gabriela Pirlo está desconectado De la casa

User Info Menu

Me ha pasado si, pero aun lo conservo: un Tissot Pr 516 de carga manual que es enorme para mi muñeca diminuta: muy incómodo y gigante. saludos. Y te felicito por el hilo

valencia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Utilizo relojes entre 44mm y 45,5mm, me resultan muy cómodos, porque me los pongo en la derecha, me he acostumbrado, y si es cierto que en la izquierda se clava la corona.

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo compré con toda la ilusión un TYPE RE que la verdad es espléndido en todos los sentidos...sin embargo el mismo día que me lo puse no estaba cómodo con el...demasiado grande para mis gustos relojeriles y en su estuche sigue,esperando un cambio por algo mas comedido de tamaño.

Juanjo24 está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues siiiii!!! si que me ha pasado algo parecido, y por lo que veo, no somos los ùnicos.... pero vamos, para eso se inventò el FCV ¿NOOO? jajajajaja!!!

Perseus
    Para mi desgracia también me ha pasado lo que cuentas con varios relojes. No soporto que los relojes "cabeceen" en la muñeca, o que se me clave la corona en el dorso de la mano. Quizás el reloj del que más me dolió desprenderme por este motivo fue un PO De 45mm. Un reloj soberbio pero de un tamaño con el que no pude hacerme, ya que la corona la llevaba continuamente clavada en la mano. Hoy en dia lo disfruta mi padre con mayor fortuna que yo.
    Un saludo.