Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Hilo: Relojes incómodos - Foro General

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Me pasa con el Precista PR 50-B, me clavo la corona y además no le he logrado encontrar una correa que me ajuste bien; pero como me cambio de reloj una o dos veces al día, hago de tripas corazón y me aguanto un poco.

Otro que me resulta insoportable en la muñeca es El Buzo, pero lo voy a conservar aunque no me lo ponga nunca.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Dagofa está en línea De la casa

User Info Menu

Pues a mi me ha ocurrido en varias ocasiones por llevar piezas de menos de 42mm. Que no siento el reloj, que es todo un icono pero es que no lo veo, es que no acierto ni a ver la hora, es que un dial tan chico y tan recargado, ..., al final siempre han salido los "pequeños". Bueno..., han salido los pequeños, los medianos y los grandes, pero eso ya es otra cuestión.
    COMANDO CENTOLO

JMGK está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por daboco Ver mensaje
    Un panerai. Para que no me moleste, llevo la correa ajustada y entonces me clavo el deployante...
    No lo lleves mucho tiempo así te quedarás sin circulación.
    Podras tapar las manillas del reloj con tu mano,
    pero nunca podras tapar el tiempo perdido.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por daboco Ver mensaje
    Un panerai. Para que no me moleste, llevo la correa ajustada y entonces me clavo el deployante...
    Te refieres al ardillón, no? El deplo no suele molestar, pero esos hebillones que llevan las correas para Panerai son incomodísimos.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

figaro está desconectado Forer@

User Info Menu

Me ha pasado con un Submariner 116610LV, la nueva generacion de Rolex son enormes y molestan. No puedo imaginar como lo pasa la gente que tienen un Deep Sea!
    lo he vendido!!!
    Osvaldo Patrizzi incontrò Guido Mondani e scrissero un libro tuttora in voga.

SAPILLO73 está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi pasa con dos que tengo. Son incómodos en mi muñeca de 16 cm. Pero me encantan y sufro con ellos: "sarna con gusto no pica".

saludos

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tocatino Ver mensaje
    Me paso con el Oris small seconds. Lo sigo teniendo, pero me lo pongo muy, pero que muy poco. Lo mantengo para recordar equivocaciones pasadas y obrar en consecuencia en el futuro.
    Pues ya no me acordaba yo de mi SS de 47. Lo compré, me lo puse en casa, a los 2 minutos me lo quité y jamás me lo volví a poner. No podía con él, ni con caucho ni con armis. Lo vendí enseguida.

Soleure está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por BanshhE Ver mensaje
    Buenas a todos,

........

Llegados a este punto me gustaría saber una cosa de vosotros los que me leeis:

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? ¿Con que pieza? ¿Como acabó la historia? ¿Sigue en vuestro cajón o le disteis salida?

Saludos y gracias por leer

Por curiosidad, ¿con cual te ha pasado a ti?. Más que nada para tenerlo presente para posibles (no) adquisiciones.
    "He crecido en el serrallo, conozco todas las tretas" Jean Baptiste Racine

utokad está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me pasa algo parecido con los relojes "paellera"... son preciosos en el escaparate...
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

ENKI
    Un hilo muy ilustrativo. Gracias.