Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Hilo: Relojes incómodos - Foro General

  1. #31
    Avatar de Tomas69
    Tomas69 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Oris Small Seconds, fundamentalmente con el armis. Me resulta incómodo y pesado.

  2. #32
    Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Un hilo muy interesante.
    A mi me pasa en algunas ocasiones (depende de la camisa) con el Longines Grand Vitesse GMT de 44, me marca la corona en la mano. Por contra, no es siempre el tamaño el desencadenante, pues con el Ananta, cuya caja es de 46, no me sucede.

    De todos modos, el reloj más cómodo que tengo por ergonomía y ligereza de los que tengo es el Rado True.




    Saludos.
    “estos son mis principios; si no les gustan, tengo otros”.

  3. #33
    Avatar de CUFAIS
    CUFAIS está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Seiko Monster...es un clásico sí..un clásico dolor en la muñeca

  4. #34
    JuanJose está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Para mi relojes que no pasen de 40 mm son los de verdad comodos y a poder ser que no sean muy altos de caja para poder llevarlos con camisa.

  5. #35
    Avatar de Yokohama
    Yokohama está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Buen hilo.

    En realidad yo no creo que el tamaño importe tanto. Como Charlitos, he tenido mi época hommage y he llevado y llevo MMs de 47 sin mayor problema.

    El PO de 45,5 me resulta cómodo a pesar el tamaño, siempre que el armis vaya ajustado. Si lo dejo con un eslabón más y algo de holgura es mortal.

    hay otros más pequeños, de 40 o menos, que no son del todo cómodos por varias razones: corona, armis, cierre, correas...

    En mi caso, la revelación vino de la mano de un speedmaster x33 de titanio. No he tenido un reloj más cómodo de llevar, tanto por el peso (107gr con armis) como por el tamaño (42mm). Es raro en mí, pero lo llevo desde hace un mes sin cambiarlo, y eso es por algo.

  6. #36
    Avatar de josechu
    josechu está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Me encantan los relojes grandes, aunque tengo varios de 40 y 42.
    Los dos relojes más incómodos de llevar son: el autozilla y el tektite ya que son muy muy pesados más que el Oris Col Moschin o el Seiko SBDX011... Osea que ya es decir...
    Última edición por josechu; 29-mar-2013 a las 17:18
    GRC - Grupo Relojero Central

  7. #37
    Avatar de atorling
    atorling está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Me pasa con mi Sandoz auto (2836-2). Me gusta mucho, pero el deployante no es para mi. Pense que lo superaría pero no. Mi muñeca es demasiado irregular y con pena lo tengo a la venta.

  8. #38
    Avatar de JMGK
    JMGK está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Cita Iniciado por BanshhE Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Esta es la historia de ese reloj que te enamoró por primera vez.
    Durante un tiempo meditas el adquirirlo llegando a la conclusión de que esta vez será la última en la que te encapriches de otra pieza.
    Justificas tu decisión reforzandote en que llevas meses viéndolo en la muñeca de algún conocido o tras la vitrina de esa cara joyería en la que te paras cada día cuando vas a comprar el periódico.
    Así que la maquinaría empieza a funcionar y tras grandes esfuerzos consigues juntar el suficiente dinero como para ir a por él.
    En el mejor de los casos lo has comprado en una tienda física donde te lo has podido probar y ver que tal le sienta a tu muñeca. Si no has tenido esa suerte, te decides a comprarlo sabiendo a ciencia cierta que esa joya está hecha a medida para ti.

    En ambos casos acaba llegando el momento en que te lo calzas por primera vez.

    ¿Algo pesado?, ¿La caja de 45mm sobresale un poco?, ¿Esos pulsadores de la corona se me clavan levemente al girar la muñeca?, ¿La altura de la caja es bastante contundente?

    Nah.... En un par de días me acostumbro.

    Obviamente ese es TU reloj, y despues del tiempo que llevas detras de él no te vas a plantear no comprarlo porque en un primer momento no te resulte igual de cómodo que el que llevas ahora mismo puesto. Eso es de lo mas normal y al final te acabarás haciendo a él.

    Mientras tanto, el dependiente de turno te mira con la mejor de sus sonrisas mientras te comenta que te queda como un guante.

    Sales de la tienda silbando como un niño con un juguete nuevo, y durante 2 semanas no te lo quitas ni para dormir.
    Cada 1/2 hora miras el adelanto/atraso que tiene y te alegra saber que como prometía su certificación, el reloj va clavado con el cuarzo que usas para ir a la piscina.

    Pasadas esas dos semanas en las que en varias ocasiones has notado que el reloj existía (síntoma inequivoco de que no te resulta cómodo), decides aparcarlo un poco y ponerte ese otro modelo que lleva un tiempo cogiendo polvo en el cajón.

    La primera impresión es ver lo poco que pesa el jodío (no te acordabas), para acto seguido notar como se funde en tu muñeca pareciendo que no lleves nada puesto.....y que bonito que es. No recordabas lo mucho que te gusta verlo cuando miras la hora.

    Pasados 3 días te acuerdas del reloj nuevo, y decides volver a sacarlo a pasear, pero a los 5 minutos se te clava nuevamente la corona en la mano y cuando lo miras vuelves a ver esa bonita paellera en la que te has gastado el dinero.


    Llegados a este punto me gustaría saber una cosa de vosotros los que me leeis:

    ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? ¿Con que pieza? ¿Como acabó la historia? ¿Sigue en vuestro cajón o le disteis salida?

    Saludos y gracias por leer
    Prueba a llevarlo un poco más justo de muńeca,Relojes de esos tamańos si los llevas a la medida digamos normal te pasa eso,cabecean mucho y los pulsadores pueden llegar a molestar o a incomodar al poco tiempo de ponertelos.
    Haz la prueba haber que tal te va.Me inclino por el reloj grande y si es de acero,caja,armis hago esto y si no le pongo una correa de caucho y ganas en comodidad seguro.
    Saludos
    Podras tapar las manillas del reloj con tu mano,
    pero nunca podras tapar el tiempo perdido.

  9. #39
    jesalmi está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Tengo uno que me tiene tatuada la corona el mamón, cuando lo llevo siempre sé que lo llevo.

  10. #40
    daboco está en línea Forer@ Senior

    User Info Menu

    Un panerai. Para que no me moleste, llevo la correa ajustada y entonces me clavo el deployante...