Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Hilo: Relojes incómodos - Foro General

tesiomarquez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me pasó con un oris crono F1 que me encantaba pero tan grande y tan incómodo que le cogí manía.... Ahora máximo 42 mm... Por mucho que me guste, ya no pico en algo más grande.... Se salva un t-touch expert que tengo de 43 que me hace el apaño diario y al ser de titanio, apenas lo noto.... Supongo que un pam de 44 de titanio también podría adaptarse pero tendría que probarlo y reprobarlo antes de poseerlo, porque me encantan.... Pero espero que el próximo sea un tudorcillo prince date chrono de 39 mm de un compi del foro (vá por ti Salva) que me tiene loquíto loquíto.... Un saludo para todos....
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

sebas77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Te entiendo perfectamente. A mi una tendinitis me hizo incómodo hasta venderlo a un breitling superocean

ROTAX está desconectado Forer@

User Info Menu

El tamaño importa

Perseus
    Desgraciadamente me ha pasado con alguno que otro...
    El que más me doliò un Planet Ocean insert naranja precioso que me destrozò el dorso de la mano con la corona...
    De igual forma, aùn estoy arrepintiéndome de haber vendido un date vintage de 34mm por la gilipollez de que si era un reloj de mujer más que de hombre... sin duda alguna, uno de los relojes más còmodos que he tenido.
    Al dìa de hoy, el reloj más grande que tengo es un tc2 de 42mm super còmodo de llevar. En mi dìa a dìa me muevo entre un 14060 de 39mm reales y algùn vintage que van de los 35 a los 38mm.. ni los notas.
    Por otro lado, suelo tener problemas con las correas. En un agujero me aprieta...y en el siguiente me queda suelta..
    Qué sin vivir!!!
    Un saludo.

puebla está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo creo que es importante mirar la muñeca que tienes para saber que tamaño puedes llevar . Con muñeca pequeña no se me ocurriría pasar de un 42 mm con la mía un 49 muy cómodo .
    Todo lo que es necesario para el triunfo del mal , es que los hombres de bien no hagan nada .

yacht está desconectado Forer@

User Info Menu

Vaya. Como me siento de reflejado en tu historia. A mi me ocurrió con el precioso Tag Heuer Grand Carrera 17RS2. Demasiado grande para mi muñeca de 17 y la correa de piel y su desployante de lo más incomodo que me he puesto en la muñeca.

Despues de dos años de tenerlo sin haberle dado demasiado uso le di salida sin haberme arrepentido en ningún momento, aunque debo reconocer que me sigue pareciendo de los relojes mas bonitos que hay.

Desde entonces jamas he vuelto a comprar un reloj de mas de 42, y estoy seguro que no lo volvere a hacer.

Y ese reloj del que hablas que lo tienes puesto y no lo sientes de lo cómodo y versatil que resulta cada día para mí sin lugar a dudas es el seamaster bond. Da igual los relojes que me compre. Al final para el dia a dia siempre acabo con el seamaster.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hoy mismo me he clavado un reloj que me regalaron al aplaudir el gol de la selección española.( un GOLAZO!). Lo soluciono echándolo un poco hacia atrás y fin.

peluchin está desconectado Forer@

User Info Menu

-Interesante relato, creo que los relojes siempre se prestan para crear historias.
    Saludos
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

urraca
    Me pasa un poco con el tektite, un reloj que le ponga lo que le ponga se me hace demasiado pesado, siempre notas que lo llevas. Un compañero decía que se equivocó al vender un rolex date de 34, yo tengo uno y es de lo más cómodo que manejo. La mayoría de mis relojes son grandotes, aunque tengo de todo, y empiezo a pensar seriamente que más de 40/42 es tamaño de más e incomodidad. Me da rabia que tanto los proyectos del foro como los modelos de crepas sean tan grandes, porque me apunto por pasión y certeza de calidad, pero con 16,5 de muñeca echo en falta diseños más comedidos. Pero bueno, sarna con gusto no pica.

BanshhE está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por yacht Ver mensaje
    Y ese reloj del que hablas que lo tienes puesto y no lo sientes de lo cómodo y versatil que resulta cada día para mí sin lugar a dudas es el seamaster bond. Da igual los relojes que me compre. Al final para el dia a dia siempre acabo con el seamaster.
    Vaya!
    Ese reloj del que digo que se me funde en la mano por su comodidad es también un Seamaster 300.

(...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)