Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Hilo: Relojes incómodos - Foro General

BanshhE está desconectado Milpostista

User Info Menu

Relojes incómodos

Buenas a todos,

Esta es la historia de ese reloj que te enamoró por primera vez.
    Durante un tiempo meditas el adquirirlo llegando a la conclusión de que esta vez será la última en la que te encapriches de otra pieza.
    Justificas tu decisión reforzandote en que llevas meses viéndolo en la muñeca de algún conocido o tras la vitrina de esa cara joyería en la que te paras cada día cuando vas a comprar el periódico.
    Así que la maquinaría empieza a funcionar y tras grandes esfuerzos consigues juntar el suficiente dinero como para ir a por él.
    En el mejor de los casos lo has comprado en una tienda física donde te lo has podido probar y ver que tal le sienta a tu muñeca. Si no has tenido esa suerte, te decides a comprarlo sabiendo a ciencia cierta que esa joya está hecha a medida para ti.

En ambos casos acaba llegando el momento en que te lo calzas por primera vez.

¿Algo pesado?, ¿La caja de 45mm sobresale un poco?, ¿Esos pulsadores de la corona se me clavan levemente al girar la muñeca?, ¿La altura de la caja es bastante contundente?

Nah.... En un par de días me acostumbro.

Obviamente ese es TU reloj, y despues del tiempo que llevas detras de él no te vas a plantear no comprarlo porque en un primer momento no te resulte igual de cómodo que el que llevas ahora mismo puesto. Eso es de lo mas normal y al final te acabarás haciendo a él.

Mientras tanto, el dependiente de turno te mira con la mejor de sus sonrisas mientras te comenta que te queda como un guante.

Sales de la tienda silbando como un niño con un juguete nuevo, y durante 2 semanas no te lo quitas ni para dormir.
    Cada 1/2 hora miras el adelanto/atraso que tiene y te alegra saber que como prometía su certificación, el reloj va clavado con el cuarzo que usas para ir a la piscina.

Pasadas esas dos semanas en las que en varias ocasiones has notado que el reloj existía (síntoma inequivoco de que no te resulta cómodo), decides aparcarlo un poco y ponerte ese otro modelo que lleva un tiempo cogiendo polvo en el cajón.

La primera impresión es ver lo poco que pesa el jodío (no te acordabas), para acto seguido notar como se funde en tu muñeca pareciendo que no lleves nada puesto.....y que bonito que es. No recordabas lo mucho que te gusta verlo cuando miras la hora.

Pasados 3 días te acuerdas del reloj nuevo, y decides volver a sacarlo a pasear, pero a los 5 minutos se te clava nuevamente la corona en la mano y cuando lo miras vuelves a ver esa bonita paellera en la que te has gastado el dinero.

Llegados a este punto me gustaría saber una cosa de vosotros los que me leeis:

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? ¿Con que pieza? ¿Como acabó la historia? ¿Sigue en vuestro cajón o le disteis salida?

Saludos y gracias por leer
    Última edición por BanshhE; 26-mar-2013 a las 15:17
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

Tortosa84 está desconectado Forer@

User Info Menu

Que gran historia compañero y como me veo reflejado en ella.

Pues me ha pasado con un reloj que me regalo mi novia.
    Cuando lo vi me enamore de el y lo quería si o si.Asi que para navidades (hace 2 años) me lo regaló. No podía vivir sin, el condenado pesa mucho su caja de 45mm es muy contundente y como bien explicas la corona también se me clava un poco con la muñeca.

Pues como la novia veía que no paraba de mirar relojes nuevos (me he comprado 2 ya)... que cada día me ponía relojes diferentes menos el suyo (se empezó a mosquear). Asi que hace 2 semanas lo saque de la caja y cada vez que voy a quedar con ella me lo pongo asi la tengo contenta.

Si no fuera por ella el reloj ya estaría en el FCV o guardado en su caja.

Saludos
    Última edición por Tortosa84; 26-mar-2013 a las 15:29

charlitos está en línea De la casa

User Info Menu

No me ha pasado con ninguna de las 3 piezas caras que tengo. 35mm, 36 y 40. He llegado a llevar homenajes PAM de 47, 44, relojes de 42, fliegers de 46, y sin duda ahora mismo no quiero relojes de más de 40. Son cómodos, ajustan perfectamente, y si que te olvidas de que los llevas puesto. Hasta que no me pruebe un 42-44 que se adapte como un 40, seguiré con este tipo de medida, a mi gusto, la perfecta.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me ha pasado con un Universal Geneve y con un Chopard Mille Miglia, en ambos casos la corona me producía un destrozo con el paso de los días en la muñeca,...solución me los cambié de mano. Aún los uso.

bertispain está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo cierto es que hasta la fecha todos los relojes que me he puesto me han resultado cómodos, pero si me ha pasado con alguna correa que no cogía mi medida, y rápidamente fue cambiada.

BanshhE está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Guimad Ver mensaje
    solución me los cambié de mano. Aún los uso.
    Hummmmm, interesante solución.
    Lo probaré (aunque no se si podré acostumbrarme)

Saludos
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

superguti está desconectado Habitual

User Info Menu

Suelo meditar bastante mis compras antes de hacerlas y aunque eso no signifique que te puedes equivocar, la verdad eso que cuentas nunca me ha pasado.

ABH
    ABH está en línea De la casa

User Info Menu

Me ha pasado con un reloj que me encanta, con el PO de 45,5. Sin duda probaré el de 42.

carlos5514 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Me ha pasado con el tag 500 crono, sobretodo lo de clavarse la corona en el anverso de la mano.
    Pero como se dice, sarna con gusto no pica, me lo sigo poniendo y me lo seguiré poniendo, solo que como ahora tengo otro de 39,5 los alterno unos días y así se me quita la marca que me deja el grande.
    Que sí, que es contundente y pesado, y se nota, vaya si se nota.
    Pero este se queda conmigo hasta el fin de los días. jajaja.

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi me ha pasado con mas de uno y la verdad es que para usarlo tiene que ser cómodo sino al final le cojes manía y ahí se queda...el último un nighthaw de citizen...me resultaba la correa muy incómoda y lo usé tres dias contados.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo