Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Relojes incinerados - Foro General

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No se puede incinerar con marcapasos, porque pueden explotar, prótesis, placas, clavos y demás material no hay ningún problema.

Saludos

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Affo tiene razon con marcapasos no se puede incinerar pero de lo demas igual que se queda algun clavo que otro se queda algun reloj que otro aunque no es lo normal.Eso de pasar detector de metales sera en algunas incineradoras en otras no.Un saludo

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no, lo que si he visto es que a la hora de hacer la herencia lo regalen o vendan hantes de que caiga en manos familiares,

droky Invitado

Predeterminado

¿Y si trabajarais en una funeraria, fuerais el ultimo en revisar al difunto antes de meterlo al crematorio y vierais que lleva un Constantin Vaucheron, un Rolex de oro, un Radiomir en oro rosa, o un Pattek Philipe de platino y a sabiendas que es la ultima voluntad del difunto ser incinerado con el y que a la familia le trae al fresco que se incinere el reloj, permitiriais semajanete barbaridad? Lo pregunto no para quedarselo por su valor economico, sino por preservar una pieza de alta relojeria. ¿que hariais? ¿dejariais derretirse una pieza asi, oir como rompen los resortes por efecto de la temperatura, el estallido del cristal, el crepitar de las porcelanas, lacas... de la esfera?

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No digas eso que me estremezco...

Pues si pudiera diría lo de ¡paren máquinas! y le preguntaría a la familia, y en el caso de que les diera lo mismo uff, la carne es débil... lo sacaría de la máquina, y cuando estuvieran las cenizas en la urna se las entregaría a la familia, les volvería a preguntar si les importa el reloj, y en el caso de que no les importara se lo pediría, si no quieren dármelo lo metería en la urna y aunque salvado de la quema descansaría en un lecho de cenizas, pero enterito; ¿os imagináis cuando un descendiente del interfecto abra la urna? ¡c**o, un Patek!"

"Es triste de pidil, pero más es de robal"...

Saludos
    Última edición por 4Hz; 24-mar-2006 a las 01:16

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

¿No hay relojes ignífugos?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod
    A mí se me cayó (bueno, más bien lo tiraron "de broma" ) un Lotus cronógrafo a la chimenea, pero fuí rápido y no llegó a incinerarse. Aún funciona perfectamente.
    Joer, esto son amigos, y lo demás mentira.
    Seguro que te tiran un Omega, vas con el machete y ...

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Incinerar una persona, podría tener pase, pero vamos un reloj..... debe ser un crimen contra la humanidad

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy día con las cenizas del difunto te dan la opción de convertirlas en un diamante sintético pero yo soy de la opinión que eso hay que dejarlo a la naturaleza y lo mas barato y al alcance de todos es lo siguiente si queréis seguir en vuestro ambiente en cuerpo y alma es formar parte de un reloj eso si ni de pilas ni electrónico de los de ARENA bueno en este caso de CENIZAS.

En su día mi señora esposa me mando llamar al seguro de enterramiento para dejar escrito que el día que le llegase su hora la incinerasen al preguntarle el porque me contesto que debía hacer mucho frió en el nicho y así lo hicimos llame al agente y quedo escrito en la póliza de enterramiento después de tal mal trago días después le dije me has creado un problema que hacemos después con las cenizas lo que tu quieras me contestó dando supuesto que seria la primera en morir cosa que no tego claro ya que hay mas viudas que viudos a lo que respondí construiré un reloj de cenizas y recordarte mientras veo pasar el tiempo que oigo el tic tac del reloj de CENIZAS, cosa que no le gusto ya que exclamo tu todo lo conviertes en un reloj, así que lo mejor es dejar escrito que hacer con las cenizas y no dejarlo al albedrío del que quede te pueden incordiar toda una eternidad.

.Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Pues sí

Cita Iniciado por David
    Joer, esto son amigos, y lo demás mentira.
    Seguro que te tiran un Omega, vas con el machete y ...
    Ya ves, el típico amigo "carajote" que hay en toda pandilla que se precie. En fin...

Omega no me tirarían, no. Por tres razones:
    *No tengo ninguno.
    *Ya somos más mayorcitos.
    *El que se acerque a mi futuro Speedy lo descojono (literalmente).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12