• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes inapropiados en películas

Estado
Hilo cerrado
J

jmel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hace tiempo que no escribo nada en el foro. La verdad es que se han dado varias razones:

- Primero un montón de trabajo
- Luego las vacaciones
- Además, estoy algo quemadillo últimamente con el tema relojero y quiero algo de paz.

Aún así, sigo entrando y leyendo vuestros post al menos una o dos veces a la semana.

La cuestión, y sin más rodeos, es que el otro día en vacaciones vi la última de RAMBO. Sí, no es gran cosa, pero no pude resistirme a ver qué habían hecho. Al margen de la peli en sí, lo que sí me llamó la antención fue que Rambo, que lleva una vida pobre por las selvas del mundo, luciese un Panerai. Sé que es antojo del señor Stalone, pero no cuadra. A veces pienso que deberían hacer más "creibles" los personajes y tener ese tipo de detalles en cuenta. Al menos en Pánico en el túnel el taxista ex jefe de bomberos podría haber ahorrado y accedido a una tienda a comprarlo, pero éste.

En fin, os animo a citar más "fiascos" de este tipo si los conocéis.

J
 
En Terminator 3, Arnold se encuentra el Audemars Piguet en una camioneta en un antro de mala muerte (quién se encontrara uno tirado por ahí!), y en End of days interpreta a un policia guardaespaldas en un momento bastante cochambroso y lleva otro AP Offshore
 
Relojes inapropiados en películas

Pues, así que recuerde... en Espartaco (algún extra) y en Ben-Hur (el propio Charlton Heston) llevaban relojes de pulsera, lo cual parece bastante inapropiado... para la época, digo :D

Pero para inapropiado, el Submariner con nato que portaba Bond (Sean Connery) en aquella película... una nato con traje, habrase visto :D

lostimage.jpg


Por cierto, que debía andar muy mal de luminiscencia para tener que ver la hora con el mechero.
 
El Daytona falso que usa Uma Thurman en la segunda parte de Kill Bill. Tarantino no suele dar puntada sin hilo. ¿Qué quiere dar a entender?

killbill2.jpg
 
Pues, así que recuerde... en Espartaco (algún extra) y en Ben-Hur (el propio Charlton Heston) llevaban relojes de pulsera, lo cual parece bastante inapropiado... para la época, digo :D

Pero para inapropiado, el Submariner con nato que portaba Bond (Sean Connery) en aquella película... una nato con traje, habrase visto :D

lostimage.jpg


Por cierto, que debía andar muy mal de luminiscencia para tener que ver la hora con el mechero.

Pues yo lo de la Nato no lo veo para nada fuera de lugar. De hecho ese modelo en concreto sigue de moda en la actualidad gracias al Sr. Bond.

Entiendo que el aparecer en la película (además de la publicidad Rolex) era un toque de originalidad ( elegancia deportiva ) , en relación con el carácter militar de las correas NATO.

Si tuviera un submariner, le calzaría la Bond sin dudarlo.

Saludos
 
Hola a todos.

Hace tiempo que no escribo nada en el foro. La verdad es que se han dado varias razones:

- Primero un montón de trabajo
- Luego las vacaciones
- Además, estoy algo quemadillo últimamente con el tema relojero y quiero algo de paz.

Aún así, sigo entrando y leyendo vuestros post al menos una o dos veces a la semana.

La cuestión, y sin más rodeos, es que el otro día en vacaciones vi la última de RAMBO. Sí, no es gran cosa, pero no pude resistirme a ver qué habían hecho. Al margen de la peli en sí, lo que sí me llamó la antención fue que Rambo, que lleva una vida pobre por las selvas del mundo, luciese un Panerai. Sé que es antojo del señor Stalone, pero no cuadra. A veces pienso que deberían hacer más "creibles" los personajes y tener ese tipo de detalles en cuenta. Al menos en Pánico en el túnel el taxista ex jefe de bomberos podría haber ahorrado y accedido a una tienda a comprarlo, pero éste.

En fin, os animo a citar más "fiascos" de este tipo si los conocéis.

J

Amigo, creo que el pobre Rambo seguía siendo pobre, porque si no me equivoco, las guerrillas que él practicaba era en la zona del sudeste asiático, auténtico caldo de cultivo de los FAKES. El pobre se lo debió comprar en el mercado nocturno de Pat-Pong de Bangkok, por ejemplo. :D:D
 
Entiendo que el aparecer en la película (además de la publicidad Rolex) era un toque de originalidad ( elegancia deportiva ) , en relación con el carácter militar de las correas NATO.

Una nato podrá resultar práctica para según qué uso se le de al reloj, pero de ahí a "elegancia deportiva"... El Sub con su armis sí que es "elegancia deportiva" y no hubiera quedado mal con ese traje, pero una nato siempre me recordará a ésto...

lostimage.jpg


Mezclar algo de carácter militar con un traje de etiqueta blanco y pajarita desde luego es original, pero también es la antítesis de la elegancia, aunque para gustos...


Un saludo.
 
El hamilton que lleva el protagonista de "Big Fish", que salta en la segunda guerra mundial de una avion en paracaidas, y cuenta lo segundos para saltar en un Hamilton Khaki Quartz, con fechador, y si, el segundero a saltitos. Ademas, el reloj sale en un primer plano alucinante.
 
  • #10
Una nato podrá resultar práctica para según qué uso se le de al reloj, pero de ahí a "elegancia deportiva"... El Sub con su armis sí que es "elegancia deportiva" y no hubiera quedado mal con ese traje, pero una nato siempre me recordará a ésto...

lostimage.jpg


Mezclar algo de carácter militar con un traje de etiqueta blanco y pajarita desde luego es original, pero también es la antítesis de la elegancia, aunque para gustos...


Un saludo.

Teniendo en cuenta que esas correas las servía el Ejército Británico y que el MI6 era un Servicio Secreto (paramilitar?), lo considero un guiño. Todos llevaban relojes normales con sus Nato, y él lo llevaba con el Rolex.

Aquí en realidad el fallo está en ir con un Smoking blanco (para eso sí que hay que ser hortera). Tuvo suerte de que no le pidieran 2 cervezas los de la mesa 4.

Saludos
 
  • #11
not pedante! en sus libros,Ian Fleming describió a Bond como un tipo que se hacía los trajes a medida en Saville Row(que suerte!),usaba un encendor ronson y usaba un reloj de buceo rolex de acero..

de hecho,en su primera peli,como no habia ninguno disponible,connery usó el propio rolex del sr. broccoli....

lo de la nato,para gustos,los colores ... y el sr.quiroga;-)


Pues yo lo de la Nato no lo veo para nada fuera de lugar. De hecho ese modelo en concreto sigue de moda en la actualidad gracias al Sr. Bond.

Entiendo que el aparecer en la película (además de la publicidad Rolex) era un toque de originalidad ( elegancia deportiva ) , en relación con el carácter militar de las correas NATO.

Si tuviera un submariner, le calzaría la Bond sin dudarlo.

Saludos
 
  • #12
Sobre lo del Daytona falso

El Daytona falso que usa Uma Thurman en la segunda parte de Kill Bill. Tarantino no suele dar puntada sin hilo. ¿Qué quiere dar a entender?

killbill2.jpg






No es que Quentin quiera dar nada a entender. Es que todo el mundo sabe que Uma sólo lleva Tag Heuer ...:-P;-) :D :D :D
 
  • #13
¿Por qué sabes que es falso? Tal vez lo dice? Es que no recuerdo muy bien la escena de la peli...
 
  • #15
Pues yo lo tengo muy claro si me voy a la selva a combatir lo más práctico es un buén panerai.:D:D.

La verdad es que en algunas películas no hay acierto entre el personaje y el reloj, y no parece nada creible.
 
  • #16
No he visto la pelicula.
Igual es que por obligaciones del guión debían finiquitar al Daytona y no estaban por la labor en llevarlo a cabo con uno auténtico.
En fin, pero manda muchos "eggs" la escenita.
 
  • #17
Me gustó mucho la película, está en mi lista de favoritas, es una película que hace que la gente se posicione en los extremos: o es un rollo lento y raro o emotiva, divertida y original...
 
  • #18
Hombre, ya quisiera yo ir la mitad de elegante que el Connery este el día que más vaya yo y menos el!

Lo del Rolex con NATO lo veo estupendo, perfecto, el punto de ruptura que hace que el JB no sea un cursi agilipollao.
 
  • #19
Llevar una nato con ese traje es como cuando Emilio Aragón llevaba aquellas Converse con el traje en VIP Noche (Tele5), o como llevar zapatos con chandal...

lostimage.jpg


...cosas que solo se pueden justificar diciendo que son cuestión de gustos.

Y por supuesto que iba elegante Connery... a pesar de llevar esa correa en el reloj. Seguro que con un armis tampoco hubiera parecido un "cursi agilipollao" ;-) y hubiera armonizado mejor con el resto del atuendo.


Saludos.
 
  • #20
Hombre,yo que sé,depende,si se mira desde el punto de vista que a los soldados americanos,cuando estan en paises extranjeros les pagan una pasta,y si son de fuerzas de elite y estan en zonas de conflicto(Rambo:-P) les pagan de 400 a 700 euros al dia....si estan un par de meses y escapan vivos se llevan al bolsillo(aparte de su sueldo normal de militar por rango)de 24.500 a 44.000 euros en un par de meses....si a eso añades que las misiones muy peligrosas se pagan a parte,con unas buenas decenas de miles de dolares por mision realizada con exito y las suculentas jubilaciones del ejercito americano....para un Pam si que le da..otra cosa es que tenga pinta de desgraciado,este traumatizado o mal de la cabeza....:D:D:D
 
  • #21
Hombre, no me compares lo de las converse (y menos aún los zapatos con chandall) con la NATO...

Ná que ver
 
  • #22
Echa un vistazo a las subesferas
lostimage.jpg

...entre otras cosas, claro.
 
  • #23
En Rambo todo es marketing, tambien viste con ropa de Christian Audigier.
 
  • #24
Bueno, como no conozco el Daytona original (no soy de Rolex) no se cómo lleva las subesferas... por lo que decís, supongo que radicalmente distintas a las del de la pelicula, no?
 
  • #25
Bueno, como no conozco el Daytona original (no soy de Rolex) no se cómo lleva las subesferas... por lo que decís, supongo que radicalmente distintas a las del de la pelicula, no?

Te comentaba lo de las subesferas precisamente porque no es necesario conocer el original para saber que éste es falso ;-)
El Daytona es un cronógrafo, y lo que esas esferas indican son el día de la semana, del mes,...
lostimage.jpg



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie