Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Relojes inapropiados en películas - Foro General

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes inapropiados en películas

Hola a todos.

Hace tiempo que no escribo nada en el foro. La verdad es que se han dado varias razones:

- Primero un montón de trabajo
    - Luego las vacaciones
    - Además, estoy algo quemadillo últimamente con el tema relojero y quiero algo de paz.

Aún así, sigo entrando y leyendo vuestros post al menos una o dos veces a la semana.

La cuestión, y sin más rodeos, es que el otro día en vacaciones vi la última de RAMBO. Sí, no es gran cosa, pero no pude resistirme a ver qué habían hecho. Al margen de la peli en sí, lo que sí me llamó la antención fue que Rambo, que lleva una vida pobre por las selvas del mundo, luciese un Panerai. Sé que es antojo del señor Stalone, pero no cuadra. A veces pienso que deberían hacer más "creibles" los personajes y tener ese tipo de detalles en cuenta. Al menos en Pánico en el túnel el taxista ex jefe de bomberos podría haber ahorrado y accedido a una tienda a comprarlo, pero éste.

En fin, os animo a citar más "fiascos" de este tipo si los conocéis.

J

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Terminator 3, Arnold se encuentra el Audemars Piguet en una camioneta en un antro de mala muerte (quién se encontrara uno tirado por ahí!), y en End of days interpreta a un policia guardaespaldas en un momento bastante cochambroso y lleva otro AP Offshore

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y en la peli transporter, la cual no he visto, al prota ¡¡le suena una alarma!! en su Panerai luminor daylight, puesta en el reloj para la película
    http://www.teamspeed.com/forums/watc...ansporter.html

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Relojes inapropiados en películas
    Pues, así que recuerde... en Espartaco (algún extra) y en Ben-Hur (el propio Charlton Heston) llevaban relojes de pulsera, lo cual parece bastante inapropiado... para la época, digo

Pero para inapropiado, el Submariner con nato que portaba Bond (Sean Connery) en aquella película... una nato con traje, habrase visto

Por cierto, que debía andar muy mal de luminiscencia para tener que ver la hora con el mechero.
    Autocontrol

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Daytona falso que usa Uma Thurman en la segunda parte de Kill Bill. Tarantino no suele dar puntada sin hilo. ¿Qué quiere dar a entender?

ivaloto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Pues, así que recuerde... en Espartaco (algún extra) y en Ben-Hur (el propio Charlton Heston) llevaban relojes de pulsera, lo cual parece bastante inapropiado... para la época, digo

Pero para inapropiado, el Submariner con nato que portaba Bond (Sean Connery) en aquella película... una nato con traje, habrase visto

Por cierto, que debía andar muy mal de luminiscencia para tener que ver la hora con el mechero.
    Pues yo lo de la Nato no lo veo para nada fuera de lugar. De hecho ese modelo en concreto sigue de moda en la actualidad gracias al Sr. Bond.

Entiendo que el aparecer en la película (además de la publicidad Rolex) era un toque de originalidad ( elegancia deportiva ) , en relación con el carácter militar de las correas NATO.

Si tuviera un submariner, le calzaría la Bond sin dudarlo.

Saludos

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jmel Ver mensaje
    Hola a todos.

Hace tiempo que no escribo nada en el foro. La verdad es que se han dado varias razones:

- Primero un montón de trabajo
    - Luego las vacaciones
    - Además, estoy algo quemadillo últimamente con el tema relojero y quiero algo de paz.

Aún así, sigo entrando y leyendo vuestros post al menos una o dos veces a la semana.

La cuestión, y sin más rodeos, es que el otro día en vacaciones vi la última de RAMBO. Sí, no es gran cosa, pero no pude resistirme a ver qué habían hecho. Al margen de la peli en sí, lo que sí me llamó la antención fue que Rambo, que lleva una vida pobre por las selvas del mundo, luciese un Panerai. Sé que es antojo del señor Stalone, pero no cuadra. A veces pienso que deberían hacer más "creibles" los personajes y tener ese tipo de detalles en cuenta. Al menos en Pánico en el túnel el taxista ex jefe de bomberos podría haber ahorrado y accedido a una tienda a comprarlo, pero éste.

En fin, os animo a citar más "fiascos" de este tipo si los conocéis.

J
    Amigo, creo que el pobre Rambo seguía siendo pobre, porque si no me equivoco, las guerrillas que él practicaba era en la zona del sudeste asiático, auténtico caldo de cultivo de los FAKES. El pobre se lo debió comprar en el mercado nocturno de Pat-Pong de Bangkok, por ejemplo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje
    Entiendo que el aparecer en la película (además de la publicidad Rolex) era un toque de originalidad ( elegancia deportiva ) , en relación con el carácter militar de las correas NATO.
    Una nato podrá resultar práctica para según qué uso se le de al reloj, pero de ahí a "elegancia deportiva"... El Sub con su armis sí que es "elegancia deportiva" y no hubiera quedado mal con ese traje, pero una nato siempre me recordará a ésto...

Mezclar algo de carácter militar con un traje de etiqueta blanco y pajarita desde luego es original, pero también es la antítesis de la elegancia, aunque para gustos...

Un saludo.
    Autocontrol

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

El hamilton que lleva el protagonista de "Big Fish", que salta en la segunda guerra mundial de una avion en paracaidas, y cuenta lo segundos para saltar en un Hamilton Khaki Quartz, con fechador, y si, el segundero a saltitos. Ademas, el reloj sale en un primer plano alucinante.

ivaloto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Una nato podrá resultar práctica para según qué uso se le de al reloj, pero de ahí a "elegancia deportiva"... El Sub con su armis sí que es "elegancia deportiva" y no hubiera quedado mal con ese traje, pero una nato siempre me recordará a ésto...

Mezclar algo de carácter militar con un traje de etiqueta blanco y pajarita desde luego es original, pero también es la antítesis de la elegancia, aunque para gustos...

Un saludo.
    Teniendo en cuenta que esas correas las servía el Ejército Británico y que el MI6 era un Servicio Secreto (paramilitar?), lo considero un guiño. Todos llevaban relojes normales con sus Nato, y él lo llevaba con el Rolex.

Aquí en realidad el fallo está en ir con un Smoking blanco (para eso sí que hay que ser hortera). Tuvo suerte de que no le pidieran 2 cervezas los de la mesa 4.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo