Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Relojes imposibles...de ver, de leer, de llevar, de comprar... - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Relojes imposibles...de ver, de leer, de llevar, de comprar...

... Relojes, podemos llamar a estas cosas relojes, con eso diseños sacados de no sé dónde, con esos tamaños pensados para "gigantes", con esos precios que son intocables para cualquier ser terrenal (exceptuando a Nadal y algún Bill Gate)

Uploaded with ImageShack.us
    ... yo desde luego, por lo que valen me hago una colección de "quitate y no te menees", y además me sobra para hacerme un viajecito con todo pago.

Seguramente, que la gente a la que el dinero les importa una mie.... un reloj de estos les hace ilusión, eso de tenerlo todo a veces es un coñazo, y fardar con las amistades con algo diferente les pone a cien.

En fin... puede que tenga envidia de su status social, pero desde luego lo que no tengo es ningunas ganas de tener una cosa de estas, ya digo... un peazo de colección me hacia yo con lo que vale uno solo.

Venga, tenemos que hacer una (conjunta) de una de estas piezas, a ver quien se anima

secre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en estos temas siempre he pensado que cuando la gente alcanza tal nivel de pasta como para poder comprarse estas cosas, ya no te sirve con lo que sería un relojazo para cualquier mortal, sino que tienes que meter algo diferente.

Lo mejor es que aunque a nosotros nos pueda parecer un sacrilegio, mucha gente con muchísimo dinero prefiere ponerse uno de estos o alguno de los relojes atiborrados de brillantes que tener unos cuantos Pateks...

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Normalmente los clientes potenciales de esas cosas ya lo tienen todo, entre lo que se incluye muchos Pateks
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

secre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Jaja, yo es que soy de los que pienso que siempre se puede tener un Patek más, y si ya te cansas, pues siempre te quedarán los AP, Breguet, Langhe y un largo etc.

Vamos, que antes que un monstruo de esos cualquier cosa, aunque sea repetir modelos en oro, oro rosa y platino!

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sinceramente , aunque costaran 200 euros tampoco los compraría. Los prefiero sencillos y de esferas limpitas y sin complicaciones.
    Me alegro por quien tenga tanta pasta que pueda comprarlos.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Normalmente los clientes potenciales de esas cosas ya lo tienen todo, entre lo que se incluye muchos Pateks

+1, lo siento pacobel

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya monstruosidades !!!

clemen está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues es cierto que no son llevables, pero hay que reconocerles a alguno mucha originalidad técnica, y eso también tiene su mérito. Sólo falta ser diseñados por Pininfarina.

coneman72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Te agrego uno mas: Parmigiani Fleurier Bugatti Super Sport:

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Son ejercicios de diseño e innovación, eso siempre ayuda al avance, nos gusten o no.
    Y se salen de las esferas clásicas que al final casi todas son muy similares, algunas muy bonitas ,pero similares.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo