• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Hyperbar

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El mejor exponente de este tipo de relojes es la marca Sinn que cuenta con varios modelos, todos ellos de cuarzo y con la particularidad en los relojes de esta especie que nació para vivir en altas profundidades por tener dentro del dial silicona liquida. Sin embargo una desventaja es la tendencia con los cambios de presión a cambiar de forma y dificultar la lectura de la hora...al partirse en varias burbujas :whist::, ¿Algún forero se dejaría tentar por estos habitantes abisales?.

Info tomada de zdiver.

Sinn EZM2: 5000m, calibre ETA cuarzo 955.612.
Precio 600 Euros con corréa de piel especial y 700 Euros con armis de acero.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sinn Hydro 403: 5000m, calibre ETA cuarzo 955.612.
lostimage.jpg



SINN UX EZM 2B, este no tiene límite de profundidad "lo que le echen...8o"
calibre ETA cuarzo especial 955.652 y batería de Eon Litio de larga duración (7 años), el precio es de 1090 Euros con corréa de piel y de 1.240 Euros con armis.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Bell & Ross Hydromax 11.100m (elaborado en colaboración con Sinn) calibre ETA cuarzo 955.612, batería larga duración de 5 años, precio de 2.600 Euros.

lostimage.jpg
HydromaxDial1.jpg


hydromax.jpg



SDW 12.000m calibre cuarzo Ronda 715, batería larga duración, precio de 495 Usd en titanio y 250 Usd en polímero.

lostimage.jpg



Kienzle the Deepest 12.000m, calibre de cuarzo Ronda 715, preio 172 Euros.

lostimage.jpg
 
los sinn y los B&R me gustan mucho, pero el cuarzo tira para atrás. Tienes alguna foto donde se vea lo de dificultar la hora en cambio de presión porque se hagan burbujas?

Esto demuestra que pocos los usan para bucear a pesar de tanta publicidad...
 
Bonitos los Sinn, como siempre.
 
los sinn y los B&R me gustan mucho, pero el cuarzo tira para atrás. Tienes alguna foto donde se vea lo de dificultar la hora en cambio de presión porque se hagan burbujas?

Esto demuestra que pocos los usan para bucear a pesar de tanta publicidad...


No encuentro fotos al respecto pero al cambiar la pila...debe de ser la propia casa ya que esta todo lleno de aceite por dentro y no lo puedes llevar al relojero de la esquina, con lo que es dinerito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lukas535
Estos Sinn no me gustan mucho, los B&R un poco mas y de los otros ni hablo. En cualquier caso, están bien para profesionales o por la "coña" de tener un reloj sumergible a 11.100 m. Yo, como a más de 3 metros de profundidad me pitan los oidos no creo que los necesite nunca y hay otros divers menos extremos mucho más bonitos.
Un saludo.
 
pues creo que no tanta profundidas marea
 
Algunos Sinn no me disgustan el resto me parcen feos y una tontería lo de la sumergibilidad ya que no tiene ninguna utilidad prática de cara al usuario normal y como han dicho más arriba para un cambio de pila tienes que enviarlo y te sablean.
Saludos.
 
Pues de precio se me hacen buenos pero me llama la atención lo que dices acerca del cambio de pila, es más garso a fin de cuentas no?? en fin son preciosos!
 
Adjunto un par de hydros más al hilo:

1. Special Ops Black Seals: 12000m de profundidad y PVP de 1699€ ::bxd::.

2. Technomarine abbys: 10900m y ronda los 600€ aprox.


El Technomarine tiene el hueco para el cambio de pila con una tapa independiente al resto de la caja, con lo que facilita su mantenimiento.
 
  • #10
Adjunto foto de la trasera del Technomarine, aquí se observa una tapa independiente para la pila :ok::.






*La foto es de otro forero, espero no le moleste.
 
  • #11
vaya, nunca habia visto este tipo de relojes, alguien me podria explicar un poco de ellos?
 
  • #12
Estos relojes estan genial por si un dia vamos nadando sobre la fosa de las marianas y se nos resbala de la muñeca. Podemos estar tranquilos de que no le va a pasar nada :D:D:D

Bromas aparte, son muy bonitos pero la utilidad me parece nula.

Saludos
 
  • #13
Pues personalmente me encanta el UX, lo único que me echa atrás es lo de tener que mandar el reloj a Sinn para cambiar la pila, ya que ni los distribuidores tienen la maquinaria especial para cambiarlo...según indica su página web el uso de cuarzo es obligatorio ya que todo el interior esta inmerso en aceite y no sería posible hacerlo mecánico. Para el logro técnico me parece barato el precio y al fin y al cabo si dura 7 años la batería...en fin es muy tentador. Además el Sinn no padece los problemas comentados de la burbuja en el cambio de presión o temperatura, las otras marcas al parecer si.

Link de Sinn que habla de la tecnología Hydro:

https://www.sinn.de/de/

En este link sel puede ver que el distribuidor hace hincapié en que debe ser mandado a Alemania.

lostlink.jpg


Copio y pego la parte referente por si no os apetece pinchar el link...

If you are interested in purchasing this watch, please note that any and all service must be done in Germany. Under no circumstances should anyone other than Sinn attempt to open the case on an oil filled watch (Sinn EZM 2, Sinn Hydro, or Sinn UX). Only Sinn in Germany has the equipment to properly service the watch because of the oil filled case. Our US service center RGM (as well as other watch repair centers in North America) cannot provide service for this model or change the battery, and to attempt to do so will damage the watch.

This means that should the watch require service either during or after the warranty period, you will need to send the watch to Sinn's repair center in Frankfurt (including battery changes). We will provide instructions with the watch detailing how to send the watch to Germany.
 
  • #14
Si te sirve de ayuda, aquí un pequeño reportaje del mio, un Casio Pathfinder, decir, que hasta día de hoy va perfecto después de dos años de haberse llenado hasta la bandera de aceite, el resultado es: mejor visibilidad y un poquito mas de peso, por contra he perdido la capacidad de autoencender la luz de fondo al girar el reloj, pero he hecho pruebas de pulsar botones bajo el agua y toda clase de perrerías y nada, estoy encantado.

En verano burbuja pequeña y en invierno grande

Más aquí:https://relojes-especiales.com/threads/convertir-casio-a-hydro.70232/
 
  • #15
Yo tampoco lo entiendo mucho, me uno a la petición de Xopa Relojes de más información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie