• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes hungaros?

  • Iniciador del hilo juanillo15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanillo15

Novat@
Sin verificar
Saludos amigos

Estoy en Budapest este fin de semana. Dada mi completa ignorancia sobre el tema, os pregunto: ¿hay alguna marca hungara interesante de relojes?
 
En Budapest lo interesante son las tías... Y sin mirar el reloj...

Disfruta :laughing1:
 
Ya, pero la "tía" la llevo de casa ...
 
vaya putada entoces jajajjajaja
 
Pues existe una marca húngara de alta relojería, Bexei:
https://bexei.hu/

Por lo que he leído concede citas a través de su email. Si consigues ir no olvides hacer fotos!

Saludos.:ok::
 
y dónde no lo son.....en cada sitio hay tías tremendas.....mierda de leyes antipoligamia.
 
El reloj importante es el astronomico en la plaza vieja...
 
Bueno ya os contaré si encuentro algo curioso ...
 
tio eres un crack
 
  • #10
El reloj importante es el astronomico en la plaza vieja...

Epa! No lo tengo visto ese!

En Budapest está el reloj de arena más grande del mundo en la Plaza de los Héroes. La arena tarda 1 año en caer y se da vuelta en año nuevo.

Recomendaciones al vuelo:
-la vista nocturna del parlamenta desde Buda es extraordinaria
-impactante el "monumento" de los zapatos, al lado del río
-no pagues para subir al Bastión de los Pescadores!!! v:-((

Saludos y feliz viaje!
 
  • #11
Epa! No lo tengo visto ese!

En Budapest está el reloj de arena más grande del mundo en la Plaza de los Héroes. La arena tarda 1 año en caer y se da vuelta en año nuevo.

Recomendaciones al vuelo:
-la vista nocturna del parlamenta desde Buda es extraordinaria
-impactante el "monumento" de los zapatos, al lado del río
-no pagues para subir al Bastión de los Pescadores!!! v:-((

Saludos y feliz viaje!
No me extraña,lo he confundido con el de Praga...problemilla por haber ido a ambas ciudades la misma semana...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie