Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Relojes Hublot. - Foro General

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo garbie, pzrece de propaganda, jajajaj.

A mi Hublot si me gustan, pero se van de precio.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues sí que es feo, pero lo he puesto como guiño y homenaje al juego de la Selección Española en la pasada Eurocopa. El logo de la Real Federación Española de Fútbol es horrible.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi antes no me gustaban, pero ahora tengo un Crono Super B y me parece precioso. Por cierto en cuanto a los calibres antes utilizaban los mismos que todos los fabricantes que no son manufactura. Hay que tener en cuenta que hay muy pocas manufacturas y muchas marcas muy caras (tanto o más que Hublot), por lo que de alguna parte sacan los calibres esas marcas.No obstante en las últimas colecciones están introduciendo sus propios calibres (HUB44, desarrollado con La Joux-Perret y el HUB 1400CT con Tourbillon). En cualquier caso, creo que estan sobreexplotando el concepto Big Bang, que al principio me gustaba y ahora me parece demasiado parecido a si mismo, es decir demasiadas versiones del mismo modelo.
    Saludos.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo lo siento por los muchisimos forofos de esta marca que hay pero es que no termino de encontrarle la gracia a esta marca para que valgan tantisimo.
    Pero es solo mi opinion vaya.....

saludos

sbg6559frw está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi hace unos años eran el icono de belleza (en concreto el classic me tenia enamorado). Pero como todo en la vida, vamos evolucionando y ahora es tan solo uno mas. Aunque no sean de manufactura (los antiguos), por el precio que tienen no pueden ser malos (vease el valor de reventa)

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Menos el de la selección y alguno más me gustan y mucho.... el problema es el precio obviamente: 20000 leuros son mucho para alguna de esas piezas, bueno, todas.

supertony está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me encantan, pero el precio es puro marketin, con un Valjoux 7751 sin practicamente modificacion, es una verguenza

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, no es sólo puro marketing. Vamos a ver, el calibre de algunos modelos Hublot será un Valjoux 7751; pero no me negarás que son bonitos, los acabados impresionantes y los materiales de primerísima calidad. Sí es cierto que son demasiado caros. Yo no compraría un Hublot si tuviera 20.000 euros para gastar en un reloj. En fin, quise subrayar con este nuevo hilo que, a nivel de diseño, me parecen unos relojes muy chulos. Gracias a todos por contestar a mi post. Un saludo cordial
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

supertony está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Bueno, no es sólo puro marketing. Vamos a ver, el calibre de algunos modelos Hublot será un Valjoux 7751; pero no me negarás que son bonitos, los acabados impresionantes y los materiales de primerísima calidad. Sí es cierto que son demasiado caros. Yo no compraría un Hublot si tuviera 20.000 euros para gastar en un reloj. En fin, quise subrayar con este nuevo hilo que, a nivel de diseño, me parecen unos relojes muy chulos. Gracias a todos por contestar a mi post. Un saludo cordial
    Sin duda que son bonitos y el acabado magnifico, pero el precio no esta justificado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12