Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Relojes horrorosos opr buenas marcas - Foro General

alano está desconectado Habitual

User Info Menu

Si seguis poniendo fotos del Daytona Leopardo vais a conseguir que me enamore. jejejejej, lo malo es que si me lo compro tendría que cambiar toda mi ropa interior para ir a juego.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Cita Iniciado por alano
    si me lo compro tendría que cambiar toda mi ropa interior para ir a juego.
    Que levante la mano quien NO tendría que hacerlo

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

No opino lo mismo, la mayoria son relojes joya y tienen un mercado muy concreto, para unos clientes muy concretos.

De todos modos, no me importaria tener algun constellation entero alicatado de priedas para que mi novia lo luciese con algun vestidito en alguna boda o acto concreto, y en cuanto al Daytona leopardo(en el catalogo tiene nombre propio) no me importaria tenerlo en mi coleccion como curiosidad, ademas es posible que sea una gran inversion.

Un saludo.

User Info Menu

Cita Iniciado por alano
    Si seguis poniendo fotos del Daytona Leopardo vais a conseguir que me enamore. jejejejej, lo malo es que si me lo compro tendría que cambiar toda mi ropa interior para ir a juego.

¡¡¡ fotos, fotos, fotos, fotos, fotos....!!!

User Info Menu

el rolex leopardo, si lo lleva una tia alta, rubia y despampanante, seguro que le queda bien.
    lo digo por que estos relojes si se vieran puestos en la modelo correspondiente, ya no parecerian tan horrorosos
    Invenit et Fecit

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

PUes a mi el zenith tampoco me desagrada nada, no creo que sea para tanto eso que pone de que es un insulto para tan insigne marca. Si fuera chica me lo pensaria

davozs
    Vaya susto, y gusto...

Tarod está en línea Habitual

User Info Menu

Thumbs down Ganas de llorar dan...

Engendro habemus. ¡Que horror!.
    Ad astra per aspera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12