• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Homenajes al Omega PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Bueno dejo unas fotos de los pocos que encontrado, pense que habia mas...hay japoneses, suizos y otros que no se de donde...mi conclusion es que el Squale es el mas digno homenaje ya que lleva un eta 2892 que lo diferencia abruptamente del resto de homenajes, incluso otros Omegas llevan ese calibre.. os dejo las fotos

Bulova-Sea-King-Automatic-96B226-Limited-Edition-10.jpg
jj.jpg
jjkko.jpg
ll.jpg
uytr.jpg
tyh.jpg
 
Te falta uno de los más importantes.
uploadfromtaptalk1451342758967.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Ese helson que pone el compañero es una pasada, muy bonitoo y buena marca!
 
ostiass no lo conocia y no lo encontre, gracias por ponerlo
 
El helson una pasada no?
 
Pues el bulova me parece muy bonito.


Enviado desde mi iPad
 
Yo creo que el Helson es el mejor homenaje, ETA, monobloque, etc...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
al helson, lo veo ya muy descarado, mas que un homenaje es una copia casi identica..y en su marca por los que vi tienen todo un catalogo de homenajes... 900€ costo en su momento y aqui en foro se vendio uno x 600...no me convence no le veo nada propio que se destaque en si. el bulova me gusta mucho mas.. pero de todos hasta ahora..el Tiger,,jaaaa
 
A mi el bulova me parece horrible :pardon:Sin embargo el Helson creo que es un buen homenaje
 
  • #10
Para mí, el Squale sin lugar a dudas.
 
  • #11
El que más me gusta es el Scuale tiger. No lo conocía y no se parece en nada al Omega .
El que menos el Helson, [emoji40]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #12
Hace tiempo que no está en su web. :hmm:
 
  • #13
Pues yo el squale y el bulova no los veo como homenajes al ploprof, solo tienen en comun el boton para bloquear al bisel. Por esa regla de tres, todos los divers solo hora serian unos homenajes de otros.
Hay una marca muy interesante, pero es un calco, brookiana. Si alguien sabe como hacerse con uno de estos que avise.
 
  • #14
Me gusta el Bulova, pero solo porque ya tengo este
lostimage.jpg
 
  • #15
me llamareis inculto...pero.... Para que vale el boto rojo de estos relojes?? Llama al 112?
 
  • #16
me llamareis inculto...pero.... Para que vale el boto rojo de estos relojes?? Llama al 112?

Desbloquea el bisel para poder girarlo. No es mas que un elemento de seguridad para que no se mueva de manera accidental
 
  • #17
Pues el Helson tiene su fanaticada, lo vi en alguna página de usados en 1'850 dólares americanos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
He tenido el Helson em mis manos y reconozco que es una pasada. Calidad a raudales. Eso sí, cuando ves el Omega t enamoras al instante. Lástima que sea poco ponible para el día a día.
 
  • #19
Qué monstruos tan bonitos, le voy a decir a mi Bo Akula que se calle cuando le regaño por grande.
 
  • #20
..............
 
Última edición:
  • #21
Me gustan todos, más aún el original-inalcanzable por precio para mí- y el Helson, hasta llegué a pensar en el más asequible Sottomarino para pasar "el mono". No se qué tal serán para el día a día, pero es uno de mis relojes fectiche. Ambos cumplen, además, una de mis premisas: llevar la corona a las nueve. Son preciosos. Saludos
 
  • #22
homenaje.
(Del prov. homenatge).
1. m. Acto o serie de actos que se celebran en honor de alguien o de algo.
2. m. Sumisión, veneración, respeto hacia alguien o de algo.De la RAE


copia.
(Del lat. copĭa).
1. f. Acción de copiar. La copia de obras de arte está legislada.
2. f. Muchedumbre o abundancia de algo.
3. f. Reproducción literal de un escrito o de una partitura.
4. f. En los tratados de sintaxis, lista de nombres y verbos, con los casos que rigen.
5. f. Obra de arte que reproduce fielmente un original.
6. f. Reproducción exacta de un objeto por medios mecánicos. La copia de una llave.
7. f. Imitación de una obra ajena, con la pretensión de que parezca original.
8. f. Persona que se parece mucho a otra. Pedro es una copia de su padre.
9. f. Pintura o efigie que representa a alguien.
10. f. Cada uno de los ejemplares que resultan de reproducir una fotografía, una película, una cinta magnética, un programa informático, etc.


Vosotros mismos.

Con el agravante de que el "homenaje" es con la única intención de ganar pasta.

Un saludo.

 
  • #23
No quiero entrar en el lodazal de homenaje-copia- réplica , que es un tema que aburre a las piedras y muy manoseado ya .
Solo quiero dar la opinión respecto a este modelo en concreto. Siendo para mí un icono de la relojería, no llevaría un homenaje de él jamás , y uso relojes homenajes, pero no son tan simbólicos para mí como este omega.

Saludos
 
  • #24
El Bulova la verdad no me parece tan homenaje.
 
  • #25
A mí me gusta el helson, que es difícil de conseguir y el mío [emoji16], aparte del omega por supuesto. Así quedará con la correa que está a punto de llegarme.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie