• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Holzkern

  • Iniciador del hilo Beatruska
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Beatruska

Novat@
Sin verificar
Hola!
¿alguno conoce los relojes de la marca Holzkern?. Me han parecido bonitos y curiosos pero no se en realidad de donde salen y si merecen la pena. Muchas gracias
 
Lo unico que se es que casi todos sus modelos son de madera...y movimientos seiko
 
Hola!
¿alguno conoce los relojes de la marca Holzkern?. Me han parecido bonitos y curiosos pero no se en realidad de donde salen y si merecen la pena. Muchas gracias

Bienvenida al foro, no había escuchado nunca esa marca, la he buscado en la web y por lo que veo es una marca más de moda, cuando digo “de moda” me refiero a que no es una casa relojera con tradición. Viendo alguno de sus modelos estos montan maquinaria de cuarzo Citizen según ellos y su característica principal es el uso de madera y piedra.
Yo personalmente invertiría mi dinero en otro tipo de reloj, ahora bien, si a ti te han gustado ten en cuenta que pagas más por el diseño que por la maquinaria, pero a quien tiene que gustarle es a ti.
4A7DA6B3-F44E-41F7-BA8E-DFDC56B54CE2.jpg
 
gracias por las respuestas. La verdad es que me habían entrado por el ojo por su diseño, pero he querido preguntar porque para mi es una marca desconocida; pero soy algo novata y no es la primera vez que veo una marca que ni me suena y luego resulta que tiene más años que el hilo negro jejee.

Lo estoy buscando para un regalo y tenia dudas entre esta marca y un Laco Taupe 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie