Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Relojes heredados - Foro General

boga está desconectado Habitual

User Info Menu

Hasta la expropiación, en 1956 (cuando la Revolución cubana), la marca Cuervo y Sobrinos tuvo mucha historia.

http://caosycosasdecuba.blogspot.com...antigua-y.html

Después volvió a renacer, cuando los suizos compraron la patente, ya en 2007.

En mi opinión, esos dos Cuervo son de la etapa pre-revolucionaria. Y bien bonitos.

kaiser está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Hasta la expropiación, en 1956 (cuando la Revolución cubana), la marca Cuervo y Sobrinos tuvo mucha historia.

http://caosycosasdecuba.blogspot.com...antigua-y.html

Después volvió a renacer, cuando los suizos compraron la patente, ya en 2007.

En mi opinión, esos dos Cuervo son de la etapa pre-revolucionaria. Y bien bonitos.
    Muchas gracias por los comentarios. Sí, la verdad es que ambos son bonitos.
    Ayer los llevé a mi relojero y acabo de recibir la respuesta de que son auténticos.
    Así que ahora a disfrutarlos. Al primero le cambiaré la correa, eso sí, que la que lleva no me gusta mucho.

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo si quieres te los taso bien baratitos y los compro jajajajj
    Me parecen preciosos,disfrútalos compañero

seacex69 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola Sergio, muy bonitos los Cuervo y Sobrinos

User Info Menu

Bueno compañeros.

Aquí ando y disfrutando del crono. La verdad es que muy contento con lo bonito que es y lo bien que va para ser de la década de los 40 (me he estado informando).

Le he cambiado la correa por una que no tuviese el brillo de la que tenía, ya que no me gustaba mucho.

Una pregunta... veo que el reloj necesitaría una puesta a punto, ya que va atrasando uno 15 segundos por hora, de media. Valdría la pena hacerle una revisión? O me costaría más el collar que el perro?

User Info Menu

Cita Iniciado por kaiser Ver mensaje
    Bueno compañeros.

Aquí ando y disfrutando del crono. La verdad es que muy contento con lo bonito que es y lo bien que va para ser de la década de los 40 (me he estado informando).

Le he cambiado la correa por una que no tuviese el brillo de la que tenía, ya que no me gustaba mucho.

Una pregunta... veo que el reloj necesitaría una puesta a punto, ya que va atrasando uno 15 segundos por hora, de media. Valdría la pena hacerle una revisión? O me costaría más el collar que el perro?
    Por cierto, aprovecho para poneros un par de fotitos.

Saludos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170424_124743.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 452810Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170424_124754.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 452811

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

El primero es muy bonito. Además no parece pequeño. Precioso.
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

Pelayo6 está desconectado Forer@

User Info Menu

Si pudieses abrir la caja y ver los calibres, no habria fallo, los cuervo y sobrinos hay que tene rmuchisimo cuidado, tienen mogollon de imitaciones, que llevan la esfera pero no la maquinaria, a mi el duward cuadrado em parece muy elegante y bonito, con una pequeña restauracion quedaria perfecto, lo dicho si puedes abrirlos para ver los calibres sabras exactamente que tienes.
    Tempus Fugit.

User Info Menu

Cita Iniciado por Pelayo6 Ver mensaje
    Si pudieses abrir la caja y ver los calibres, no habria fallo, los cuervo y sobrinos hay que tene rmuchisimo cuidado, tienen mogollon de imitaciones, que llevan la esfera pero no la maquinaria, a mi el duward cuadrado em parece muy elegante y bonito, con una pequeña restauracion quedaria perfecto, lo dicho si puedes abrirlos para ver los calibres sabras exactamente que tienes.
    Hola Pelayo6,

Me da reparo de abrirlos jeje, soy manazas. Por eso los llevé a un relojero y me comentó que ambos eran auténticos.

Lo que no sé si me puede costar mucho o no hacerle una puesta a punto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12