• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes hentschel hamburg

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Salseando un poquillo entre las manufacturas alemanas acabo de encontrar una marca llamada hentschell hamburg, y la verdad es que son relojes con una pinta fabulosa. Ahora, como la página viene toda en alemán y no hay enlace en inglés, pues no entiendo nada...

Si alguno de vosotros la conoce o tiene alguna pieza en propiedad... Me gustaría que me diera su opinión y saber si tienen calibres propios, marcha del reloj, si hacen de cuerda manual, precios, servicio postventa, etc...

Muchas gracias.

Saludos.
 
alguna fotillo???
 
Muy interesante. Supongo que serán a un estilo de los Dornbluth.

lostimage.jpg


Calibre propio (me imagino que base Unitas) con platina 3/4, chatones atornillados, cuello de cisne, volante compensado y grabados... y certificación cronómetro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
mala pinta no tiene
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • h1-3.jpg
    h1-3.jpg
    18,7 KB · Visitas: 325
Vaya pintaza
 
La pinta efectivamente es muy buena. No los conocía hasta ahora. En este mundillo no dejas de aprender.
 
  • #10
preciosos todos los modelos y tienen una pinta muy buena,pero vaya precios,son tan caros como un omega.
 
  • #11
preciosos todos los modelos y tienen una pinta muy buena,pero vaya precios,son tan caros como un omega.

Tienes un reloj exclusivo, con una buena parte artesanal (ríete de los "manu"factura) y una trasera magnífica. No me parece tan caro.
 
  • #12
Tienes un reloj exclusivo, con una buena parte artesanal (ríete de los "manu"factura) y una trasera magnífica. No me parece tan caro.

realmente y viéndolo asi,no es tan caro,realmente es mas caro un omega,pero claro como ya sabemos la marca hay que pagarla.
 
  • #14
Opinio igual. Me parecen preciosos.
 
  • #15
Muy bonitos, aunque tal vez demasiado ajustados de tamaño. 40 mm o más me parecerían más acertados.
 
  • #16
No digo que sea feo, no. Es que a mi simplemente no me transmite nada.

Saludos
 
  • #17
Pues la verdad es que se ven bonitos pero no me dicen mucho, me parecen algo ajustados de tamaño y para mi gusto demasiado clásicos. Saludos...
 
  • #18
Tienen muy buena pinta, pero sinceramente, tengo muchas opciones antes que un reloj de esta marca
 
  • #19
Una mierda.
Con el buen tiempo que hace, no me encajan para las BBQ con Pilu en casa de Monchito.


(con lo que me gustan las críticas basadas en argumentos objetivables...)


:pardon:
 
Última edición:
  • #20
Realmente bonitos, ya hace tiempo que los habia visto y me gustan un monton.
 
  • #21
Me parecen elegantísimos y muy bien terminados (en foto, desde luego. No lo he visto en vivo). Y el calibre, una pasada.
 
  • #22
Refloto hilo de una marca que acabo de descubrir, y un modelo que me acaba de enamorar, el H2 Sport.

Alguien que tenga conocimiento de la marca?


f0fd9fa34e0ade7163cc98b31d2d58f9.jpg
828120fa9b38583659f4dc9e6953183a.jpg

2609ab1ba4cb7175080c6d96fe1e4b72.jpg
 
Última edición:
  • #23
Refloto hilo de una marca que acabo de descubrir, y un modelo que me acaba de enamorar, el H2 Sport.

Alguien que tenga conocimiento de la marca?


f0fd9fa34e0ade7163cc98b31d2d58f9.jpg
828120fa9b38583659f4dc9e6953183a.jpg

2609ab1ba4cb7175080c6d96fe1e4b72.jpg
Impresionante... cuéntanos algo más..
 
  • #24
Hacía tiempo que no veía unos relojes de corte clásico tan bonitos!!
 
  • #25
Los relojes preciosos. Una pasada muy elegantes. El precio es potente tb
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie