• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes "hechos" por los jugadores del Barcelona...

Estado
Hilo cerrado
Dicen que llevan mensajes de los jugadores, el de Piqué tiene que ser una paellera de comida popular en las fiestas del pueblo para poner todo lo que se le ocurra!!
:laughing1:
 
La noticia es interesante, y la foto es muy interesante... para que narices tiene que llevar alguien una camiseta de fútbol a un despacho donde te van a enseñar piezas de relojes? (para hacerse la foto)
 
Supongo que lo de que los diseñan los jugadores es como cuando París Hilton diseña un perfume.
 
Pues que bien. Encima serán caros.
 
pues los que he visto de Pujol son autentica basura a precio de reloj suizo

pero algun tarado seguro que pica
 
Jaja,estos no son para mí
 
No para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Lo de Luis Suárez esta muy bien:

reloj-rojo-mordido-43528548.jpg
 
  • #11
Me parece que si los diseñaran ellos de verdad, el Seiko de Alíen sería un reloj de boda en comparación a los diseñados por los jugadores...
 
  • #12
Entiendo la mercadotecnia de este tipo de productos ,y muy respetable el que se quiera gastar su dinero en algo así ,yo gustandome Muchas cosas no soy fan accerimo de nada, solo de la libertad ,justicia y otros valores ,solo me conpraria un reloj que llevará la firma de mi padre o mi madre ,después de eso me gustan los relojes simples ,sin la firma de nadie ,y menos pagar más por eso ,aveces me pregunto porque los jugadores ganan infinitamente más que los médicos que luchan contra el cáncer ...
 
Última edición:
  • #13
La noticia es interesante, y la foto es muy interesante... para que narices tiene que llevar alguien una camiseta de fútbol a un despacho donde te van a enseñar piezas de relojes? (para hacerse la foto)
He pensado lo mismo
 
  • #14
Estoy deseando NO verlos... Salu2
 
  • #15
Hoy en día cualquiera hace relojes hasta Apple (ahí va la piedra) seguro que mas de uno comprará un reloj de la colección made in Barça.
 
  • #16
La noticia es interesante, y la foto es muy interesante... para que narices tiene que llevar alguien una camiseta de fútbol a un despacho donde te van a enseñar piezas de relojes? (para hacerse la foto)

Levan el uniforme del curro :D
 
  • #17
Parece que ML utiliza ese modelo (PONTOS S Extreme) como base para diseños externos.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


El de este diseñador de coches es muy guapo.
 
  • #18
Es un sistema que siempre ha funcionado. En España hay mucha afición al fútbol, más que a los relojes... Y a mucha gente jóven si le pones en el escaparate la foto de uno de sus ídolos junto a un reloj que puede ser suyo, das en el clavo.
 
  • #19
.....a saber de dónde les llegará la inspiración...::Dbt::
 
  • #20
Que se dediquen a lo suyo. Coño.
 
  • #21
A mi también me ha resultado curioso , que "diseñen relojes" vestidos con el traje de futbol jajajaja
 
  • #22
Menuda colección de
lostimage.jpg
sabiendo del buen gusto de los futbolitas, no quiero ni verlos.

Pero el de piqué se sale:

-del-humor-volvio-apoderar-las-redes-1439890942674.jpg
 
  • #23
Serán feos, caros, recargados, grandes, y brillantes, e igual hasta dan la hora y todo.
 
  • #24
Entiendo la mercadotecnia de este tipo de productos ,y muy respetable el que se quiera gastar su dinero en algo así ,yo gustandome Muchas cosas no soy fan accerimo de nada, solo de la libertad ,justicia y otros valores ,solo me conpraria un reloj que llevará la firma de mi padre o mi madre ,después de eso me gustan los relojes simples ,sin la firma de nadie ,y menos pagar más por eso ,aveces me pregunto porque los jugadores ganan infinitamente más que los médicos que luchan contra el cáncer ...

La respuesta es porque un científico, ni vende camisetas a 80 euros con su nombre, ni anuncia calzoncillos, ni llena campos de fútbol a 120 euros la entrada. Lo que yo me pregunto es por qué la gente se las quitan de las manos.
 
  • #25
Por la misma razon que un golfista gana lo que gana o un banquero o un panadero...ganas en función de lo que generas....parece k tengan que pedir perdón porque les quieran pagar esas cantidades de dinero...

Respecto lo del cientifico mejor ni hablar xk es de cajón que este mundo esta montado como el culo...pero tb te podría decir que porqué por aquí nos gastamos 10.000€ en un reloj cuando hay gente en el mundo que con eso comería durante muuuucho tiempo..
En definitiva el mundo esta loco y así nos va...
Respecto al reloj..iguan nos sorprende el Alves...viendo como viste jajajaj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie