• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes hamilton chapuceros

  • Iniciador del hilo pelota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pelota

pelota

Quasi-forer@
Sin verificar
estimados compañeros, llevo poco tiempo en el mundillo relojeril, y despues de mucho pensar y ahorrar, para reyes me compre mi primer reloj automatico, un hamilton jazzmaster lord hamilton, tengo el reloj en perfectas condiciones de revista y hasta me compre una caja para mantenerlo siempre en marcha, todo esto viene a cuento, a que hoy al ir a ponermelo, descubro que se ha despegado el marco de la fecha, y mi pregunta es la siguiente ¿como es posible que en un reloj de mas de 1000 euros, se despegue el marco de la fecha, con el unico movimiento de rotacion de la caja? que clase de pegamento utilizan para sujetarlo a la esfera.
no si esto le ha pasado a alguien mas, pero no logro explicarmelo todavia, y ya que esta en garantia espero que esto lo cubran. ¿que tal es el servicio tecnico de hamilton?::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Raro, raro... te lo cubrirá la garantía sin problemas.... ¿Lo compraste en el C.I.?

Esto casi seguro que si es así y lo reclamas, te darán uno nuevo. Eso es lo bueno que tiene el C.I.

Saludos.
 
no, lo compre en una relojeria distribuirdor de hamilton en madrid
 
caja para mantenerlo siempre en marcha? Que es eso ?por favor más información
 
es una caja con un motor que gira y mantiene en marcha el reloj, seguro que en internet las puedes ver.
 
Entonces te dirán que "es algo relativamente normal y bla bla bla,.... que lo dejes que te lo mirarán y lo enviarán al S.A.T. y bla bla bla"... total.... lo enviarán al relojero suyo de confianza te abrirán el reloj y te pegarán el marco de la fecha...

Saludos.
 
bueno, si te sirve de consuelo, aqui se han visto pateks a los que se le salen tornillos del mecanismo, rolex a los que se les suelta el indicador de zafiro del bisel, BP a los que el bisel les gira en dos direcciones y un largo etc...

son las excelencias de la relojeria suiza :-P

fuera del tema yo no usaria un watchwinder para un hami, ni para ningun otro automatico, pero enfin...
 
Sinceramente es la primera vez que lo oigo de un hamilton. Suelen ser relojes compactos . Yo tegno uno y no mer ha dado ningun problema
 
El único reloj que tengo al que le ha entrado agua (en una piscina toy, a unos 20 cms de profundidad, bañándome con mi hija de meses), ha sido un Hamilton 100m wr....para mi no tienen la calidad de otros del mismo nivel teórico....oris, tissot, glycine,......digan lo que digan. Un saludo.
 
  • #10
como ha comentado Mr.Jones, a esas cajas se les llama "watchwinder"
 
  • #11
Mala suerte... lo que pasa es que si a una marca suele tener mala suerte con frecuencia... ya deja de ser mala suerte... y que conste que no creo sea el caso de Hamilton...
 
  • #12
pues a mi me paso con el mio un Xwin se le solto un tornillo y se me paro jajajajajajajaja esto ya esta pasando mas de la cuenta
 
  • #13
Pues es una pena, creo que no es nada normal. Los Hamilton tienen fama de buenos relojes y creo que merecida, aunque hasta el mejor escribano echa un borrón, ya te han comentado cosas parecidas de marcas muchi más caras.
Entiendo tu cabreo, pero no te preocupes que te lo cubrirá la garantía. Eso sí he leido por aquí que son bastante lentos, así que... paciencia y ánimo.
 
  • #14
Mis experiencas con los Hamilton

Sinceramente es la primera vez que lo oigo de un hamilton. Suelen ser relojes compactos . Yo tegno uno y no mer ha dado ningun problema

Pues yo no es la primera vez que oigo incidentes de este tipo con un Hamilton. He tenido tres Hamilton. Un Conservation que me fue de fábula y no dio ningún problema. Pero un X-Wind que, al compañero que se lo vendí, al ir a ajustarlo se le calló la corona::bxd::. Y un Jazzmaster Lady Auto de mi señora en el que descubrimos una mota de polvo bajo el zafiro. El SAT lo tuvo arreglado en un mes::grr::. Al cabo de ocho meses, atrasa una barbaridad, y vuelta al SAT para el cambio de absolutamente todo el mecanismo y esta vez tardaron un mes y medio :-((. Y eso no es todo: por el FCV he visto alguna que otra venta de Hamilton prácticamente nuevo que, citado literalmente, "inexplicablemente se le cayó la corona".:hmm:

Es lo que tiene hacer relojes como churros y anunciarlos en las paradas de autobus :whist::
 
  • #15
lo siento pero es un caso aislado, mi hami va fenomenal, en cambio tengo un certina crono, que su calidad es como minimo igual o mejor que la del hamilton y se le perdieron los dos botones del crono, primero uno y despues el otro, por no ir bien sellados de fabrica, eso si el sat en garantia me lo cubrio, pero ninguna marca esta a salvo.un saludo.
 
  • #16
Bueno... en todas las casa relojeras de máximo prestigio se ven defectos de fabricación, llevalo a donde lo compraste.
 
  • #17
Es jorobado cuando te toca, pero esas cosas pasan y no solo con un Hamilton, que no son santo de mi devoción. También con relojes de alta gama y precios muy importantes.
Estoy de acuerdo con todo lo que te dice Mr. Jones, hasta con lo del watch winder. A mí tampoco me gustan.
 
  • #18
te ha tocado la china... pasa con todo (coches: desde un dacia hasta un jaguar... elecrodomésticos: desde la marca de carrefour hasta Miele), con todos los fabricantes, de todos los precios. Para eso está la garantía y los Sat.

lo que es inadmisible es que el Sat tarde un mes en arreglar un fallo de fabricación. ahi se diferencian las marcas de prestigio de las que cobran solo por ser marca.

lo que comentais de ECI y las garantias ya no es como hace 10 años... actualmente las estan pasando bastante canutas, y ahora los temas de garantía se llevan igual de mal que en el resto de grandes superficies (salvo que te toque un empleado del mes).

ya nos contaras en que queda la cosa...
 
  • #19
correcto. no debes tener problemas
 
  • #20
Pues una pu...ada, pero son cosas que pasan. Yo he tenido varios Hamis, y problemas sólo con uno que se le cayó una corona. 3 meses en el SAT porque tuvieron que pedir una caja nueva.
Si tienen que pedirte un dia´nuevo, puede tardar también varias semanas en arreglarlo.
Suerte, y la próxima vez, pues prueba con otra marca.
Personalmente yo seguiré apostando por Hamilton.
 
  • #21
Vaya sorpresa! no me esperaba yo esto de un reloj de ese precio.
 
  • #22
Sí, puede pasar con cualquier marca, pero es evidente que hay algunas cuyos controles de calidad son superiores a los de otras.
No es lo mismo un reloj de 50 que uno de 500, que otro de 5000, por mucho que te pueda tocar la china. Esto pasa con los relojes y con muchas otras cosas.
No obstante yo considero a Hamilton una marca de buena relación calidad-precio, no debe ser muy habitual que ocurran estas cosas.
Por cierto, la eficacia del servicio post-venta y la atención al cliente también se pagan, van incluídas en el precio final del producto.
 
  • #23
Tranquilo, bueno, por decirte algo. Me ha pasado con Longines y con Glycine. Por la esfera dando vueltas virutas de pintura. Como ves, no son marcas de relojes de 6000 € pero tampoco de 300 €.
 
  • #24
Desde luego que si está en garantía te lo cubrirá, no te preocupes.

Por otra parte, por supuesto me parece una chapuza de la marca, pero más chapuza aún me parece que relojes de la 'talla' de Omega, Breitling, Tag Heuer, etc, les pasen cosas sino iguales, similares, costando 3 y 4 veces más...
 
  • #25
No problem, te ha tocado la china, suelen ser relojes duros y has tenido mala suerte, tranquilo te lo cubre el seguro sin problemas. Yo iría a un Servicio Oficial directamente con la documentación, en vez de a la joyería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie