Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: relojes hamilton - Foro General

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Hamilton es de Omega?... creo que vamos un pelín perdidos... ambas son de Swatch. Hamilton una marca del montón? defíneme montón pq. a pie de calle goza de un reconocimiento que ya quisieran para sí alguna otras.
    Hamilton es una de las marcas "buenas" de acceso a la relojería, y tiene una extensa y bonita historia detrás, sus diseños son muy acertados, sus acabados muy dignos y los precios supercompetitivos, sobre todo en el mercado gris.

hola, como bien dices se me fue la cabeza queria poner swatch, en cuanto a lo del monton me refiero a que es una marca normal , sin mas, que es economica si, que sus diseños pueden gustar, pues tambien, pero no me digas que es una marca puntera porque por ahi no paso, una marca puntera es patek, lange, rolex si me apuras, breget pero hamilton en mi opinion es de 2º division, claro que solo es mi opinion.
    La muerte es tan paciente que te da toda una vida ¡¡¡¡¡¡

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tagheuer37bcn Ver mensaje
    hola, como bien dices se me fue la cabeza queria poner swatch, en cuanto a lo del monton me refiero a que es una marca normal , sin mas, que es economica si, que sus diseños pueden gustar, pues tambien, pero no me digas que es una marca puntera porque por ahi no paso, una marca puntera es patek, lange, rolex si me apuras, breget pero hamilton en mi opinion es de 2º division, claro que solo es mi opinion.
    Aclarate compañero con marcas punteras y de segunda división o regional...
    Si hamilton es de 2º división donde ponemos a Omega, longines, Oris...en fin es hablar por hablar.
    Hamilton es una de las marcas con mejor relación calidad-precio y eso es incuestionable guste a quien le guste.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

orxen está desconectado Novat@

Predeterminado

Calidad/precio están muy bien y son muy fiables.

McAllister está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te han comentado son muy fiables y tienen gran variedad de modelos, tanto en la colección Khaki como American Classic. Para mi es una marca muy acertada.

McAllister está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te han comentado son buenos relojes y fiables, tanto en la colección Khaki como en la American Classic. Desde mi punto de vista son buenos relojes a un precio contenido.
    Última edición por McAllister; 08-jun-2010 a las 17:34 Razón: Crei que el anterior no se había llegado a grabar.

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena y fiable marca con excelentes precios.

rilavi está desconectado Novat@

Predeterminado

estoy con la mayoria, bonitos, fiables y buen precio, especialente por estos lares

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego muy fiables y de los mejores en cuanto a calidad precio.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345