• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes hamilton

  • Iniciador del hilo marco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marco

Novat@
Sin verificar
hola foreros me gustaria comprarme un hamilton, quisiera saber si son fiables.gracias
 
Totalmente fiables, buenos, bonitos y baratos.
 
Fiables al cien por cien
 
Los relojes son fiables, eso por supuesto ya que es una de las grandes marcas y ademas de mucho prestigio.
Otra cosa es si te fias de quien te lo vende, pero la marca es segura 100%.
 
Ademas de fiables, bonitos y elegantes tienen un buen precio comparados con otros, asi que solo te queda comprarlo jeje
 
Que por cierto yo tengo uno en venta ejejejejeje
 
Muy buenos. Creo que los mejores en relacion calidad/precio.
Montan maquinas ETAsa, al igual que Longines, Tissot, etc.
Yo tengo un AIR RACE y estoy muy satisfecho. Este año, despues del verano, compraré otro Hamiltol.
 
Muy buena relación calidad-precio, como ya te han comentado los compañeros. Yo le regalé uno a mi MDD y está encantada con él.
 
Hola:

Son relojes que montan unas máquinas sobradamente probadas y fiables. ´Los diseños son bonitos y como dicen por aquí, la relación calidad precio es muy buena.
Pásate por el sub foro de Hamilton y lee un poco, ahí aprenderas más cosas de los diferentes modelos.
Después de todo esto pásate por una relojería y pruebate uno, seguro que te lo quedas.
saludos
 
  • #10
si , lo son aunque siempre y como en todo alguno puede haber con problemas
 
  • #11
De lo mejor en cuanto relacion precio.
 
  • #12
yo tengo un x-wind y estoy muy muy contento con él,va de maravilla.
 
  • #13
De hecho tienen de las mejores relaciones calidad/precio del mercado...no dudes en hacerte con uno
 
  • #14
buena relacion calidad/precio, tengo un x- wind
 
  • #15
Hola!, cuando preguntas por la marca es porque ya tienes alguno en mente??, Hamilton tiene unos diseños exquisitos en relojes para vestir, tipo aviador... comenta que has visto :)
 
  • #16
Hola:

Yo tengo este desde hace algo más de un año y va perfecto. Lo compré con la nato que lleva en la foto, pero finalmente le he puesto una de caucho con costura blanca que va perfecta. Mantiene el reloj mucho más pegado a la muñeca que la nato, y es cómoda y ligera. Lo siento pero no tengo foto con la de caucho, ni cámara disponible ahora para hacerla.
Mi recomendación es que te compres el Hamilton que te guste, que seguro que te dará muchas satisfacciones.

Saludos.

HAMILTON02C-1.jpg
 
  • #17
Hamilton son relojes excelentes a un precio muy contenido y con diseños muy actuales. Totalmente recomendables.
Te recomiendo que te pases por su web y verás diseños realmente bonitos. Luego si te gusta alguno, mira los mercantes del foro que tienen unos precios cojonudos.
 
  • #18
Ya te lo han dicho. Uno de mis relojes es un Hamilton y va perfecto. Excelente relacion calidad/precio.un saludo
 
  • #19
Que por cierto yo tengo uno en venta ejejejejeje


Un reloj bonito y equilibrado es ese viewmatic.

Yo, si compro un hamilton será un crono, bien de la serie jazzmaster o bien un x-wind.

Saludos.
 
  • #20
Es repetir lo que ya te han dicho, pero para mi son fiables al 100%, tiene unos diseños muy chulos, y en relación calidad/precio son fantásticos.

Yo tengo un KHAKI E.T.O. y ningún problema. De hecho llevo ya tiempo pensándome comprar un x-wind
 
  • #21
Muy fiables y excelente relación calidad precio.
 
  • #22
Me encanta la marca he tenido 2 GMT Air Race y Jazzmaster Maestro. Buenos, bonitos y baratos para lo que te dan a cambio.
 
  • #23
La relación calidad-precio es buena.
 
  • #24
Es una marca fantástica con una gran tradición relojera.
La fiabilidad y robustez de sus diseños esta plenamente contrastada.
 
  • #25
Muy fiables, como todos los que llevan movimientos ETAsa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie