• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Hamilton

  • Iniciador del hilo rubinho07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubinho07

Novat@
Sin verificar
Hola amigos y compañeros de los relojes, que opinais de los relojes de esta marca?, llevo muy poco tiempo con esta maravillosa aficion, y nunca los habia tenido en cuenta, pero hace unos pocos dias he visto este modelo HAMILTON KHAKI AIR RACE GMT H77665373 AUTOMÁTICO 200WR, y la verdad es que me parece precioso, lo he localizado en una joyeria en las palmas que me lo deja en 325 €, es bueno este precio. Que os parece este reloj? si alguien lo tiene que me cuente sus experiencias, y si alguien conoce la marca que me diga, calidades... muchisimas gracias a todos
 
Hamilton es una gran marca, solo tienes que buscar por el foro y veras que es una de las marcas con mejor relación calidad/precio, en cuanto al percio no es que sea bueno, es que es muy bueno, demasiado diria yo, no voy a dudar de que lo que te vendan no sea original, pero es un precio muy por debajo de lo que lo suelen dejar las joyerias e incluso por debajo de lo que se suele ver por internet, así que a menos que lo pudieras recojer en mano yo desconfiaria
 
En cuanto a mecanica , no lo se por que nunca he tenido ninguno pero esteticamente son guapisimos .
 
Estoy contigo vecino, es una gran marca y dan mucho por poco. En cuanto al precio en Las Palmas tienen otros impuestos .
Yo me compré allí hace años un seiko a mitad de precio que en la península, pero con los suizos no sé , me parece muy barato. Que alguien de por allí diga algo. Un saludo.
 
desde luego a mi este modelo me tiene fascinado, pero ya que vosotros me estais diciendo que es un precio demasiado bajo, pues voy a mirar mas opciones que aunque salgan un poquillo mas caras me aseguren la calidad. He visto que Lavie vende esta marca de relojes, que opinio me dais. Estan siendo de gran ayuda vuestros comentario
 
llevo casi tres años con mi xwind y la verdad que es una maravilla
 
por lo que estoy viendo aqui nadie ha tenido ningun tipo de problema con esta marca, prestigiosa por lo que he visto, me estais dando un empujoncito para que yo me acabe decidiendo por esta maravilla para mi gusto claro esta.
alguna opinion mas?, por lo que se refiere a comprarlo en un sitio que sea de plena confianza y a precio un poquito mas ajustado, cual me recomendais?
 
Me encanta el reloj;además es de los Hamis más bonitos que hay:si puedes cómpralo con armis;tiene un ancho de asas de 21 y no es fácil encontrarle correas
 
son relojes chulkos, bien acabados y con calibres ETA mas que probados... 2824, 2836, 2892, 7750.....

una buena compra

saludos
 
  • #10
Coincido con el resto de compañeros, aunque a mi me gustan mas las líneas clásicas de la marca.
Si no es indiscrección y para darte referencias, si puedo. ¿En que relojería lo vistes?
Contestame por privado, no sea que no se pueda decir en abierto.
(si quieres)
 
  • #11
a mí me encanta ese modelo, y el precio está bastante bien. usa el FCV para guiarte y tomar más datos. ;-)
 
  • #12
Cuando decis que lo compre con armis, quiere decir que sea de acero? si no es asi, y si no te importa podias explicarme mas o menos de que va el tema.
Pues en el sitio que me han hecho esa oferta la verdad es que despues de todo lo que me habeis dicho no se yo si echarme atras, creo que va a ser mejor que lo mire en una relojeria donde lo pueda ver yo directamente o si alguno sabe de algun sitio donde salga mas economico con plena confianza mejor que mejor. Se me ha antojado y tengo que comprarmelo, despues de todo lo que me habeis dicho de el aun estoy mas convencido
 
  • #13
si, se refieren a brazalte de acero, lo dicen pq las medidas de correas normalmente son pares y por desgracia en este caso es de 21 mm.

a mi ese precio que te dan... me parece buenisimo, no creo que lo encuentres mas económico

saludos
 
  • #14
si, se refieren a brazalte de acero, lo dicen pq las medidas de correas normalmente son pares y por desgracia en este caso es de 21 mm.

a mi ese precio que te dan... me parece buenisimo, no creo que lo encuentres mas económico

saludos

Pues te digo que a mi con la correa de caucho que tiene, asi con el cosido en naranja me parece precioso, pero si me decis que es mejor pedirlo con una correa de acero...pues me lo pensare, aunque a mi asi con la de caucho me parece precioso.
En cuanto al precio la verdad es que si que es muy bueno, pero tengo la mosca detras de la oreja despues de todo lo dicho en este hilo, creo que voy a pasar...
 
  • #15
Tienen una estupenda relación calidad/precio. Es una marca muy recomendable. Además, muchso de sus modelos garntizan una gran estanqueidad (unos 200m), lo que los hace ideales como relojes de todo uso: aguantan el sudor, el paso por la piscina o la playa, se pueden lavar, etc.
 
  • #16
Hola rubinho.
El Air Race fué mi primer reloj " bueno" automático y te puedo decir que es un gran reloj. Llevo con él poco más de un año y no me ha dado absolutamente ningún problema. Te puedo decir que aún parado unos cuantos días, es cogerlo y ya echa a andar...mejor incluso que relojes de mayor categoría como Omega o Panerai, que les cuesta un poco más coger carga..salvando las distancias claro está. El precio oficial del modelo que yo tengo era de 625 Eu..y digo era porque hay un nuevo modelo ( muy parecido) que está creo sobre los 645 Eu. Particularmente me gusta más el antiguo y si me permites el consejo, con caucho negro y pespuntes naranjas; más cómodo y más ligero.
325 Eu me parece demasiado barato...como te habn aconsejado otros compis...¡¡¡ cuidadín !!!!

Ya nos contarás; como primer reloj, disfrutarás de una buena pieza para más adelante embarcarte en otras gamas superiores.

Te dejo mi post-presentación...
https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-air-race-gtm.68076/


Si quieres te puedo aconsejar por privado un sitio en Tres Cantos con una gama de Hamilton importante y con buenos descuentos..allí ya hemos comprado dos Hamis de mujer a buen precio.



Hola amigos y compañeros de los relojes, que opinais de los relojes de esta marca?, llevo muy poco tiempo con esta maravillosa aficion, y nunca los habia tenido en cuenta, pero hace unos pocos dias he visto este modelo HAMILTON KHAKI AIR RACE GMT H77665373 AUTOMÁTICO 200WR, y la verdad es que me parece precioso, lo he localizado en una joyeria en las palmas que me lo deja en 325 €, es bueno este precio. Que os parece este reloj? si alguien lo tiene que me cuente sus experiencias, y si alguien conoce la marca que me diga, calidades... muchisimas gracias a todos
 
Última edición:
  • #17
Air race

En este momento, llevo puesto el AIR RACE.-
Lo compré a principios del verano 2009 en el FORO DE MERCANTES. -Mutt3r-
Lo utilizo bastante y es comodo; Despues del rodaje, se ha quedado en un adelanto de 10 sg. 24 H.-
Lo pedí con Armis, ya que sale más barato que si un dia decides comprarlo suelto; Comprar una correa es mucho más barato.-
Ese precio, me hace sospechar...... El precio, en el foro en este momento, esta por los 400 €.

Creo que es un reloj que me acompañara siempre, ademas de algun que otro modelo de esta marca que ya estoy mirando.-

Solo hecho en falta que en la ventana de ciudades, no viene SIGÜENZA; Bueno..... No es perfecto del todo.-
 
  • #18
Buena marca a precios asequinles. Yo tengo el Hamilton Jazzmaster Chrono y me parece muy bueno.
Un saludo
 
  • #19
creo que gracias a vuestras opiniones todas ellas maravillosas me voy a decidir por este nene, pero como se entere la parienta de que gracias a vosotros me lo compro...creo que va a haber problemas.jajaja. desde luego que solo tengo buenas palabras para todos vosotros.
ha sido un flechazo con este hamilton, me ha encantado con esa correa de caucho, este va a ser la segunda joya de mi pequeña coleccion, la primera es un tissot t-touch expert titanium, y deseando llegar a gamas superiores, pero esto tb son palabras mayores, para esto hace flata ahorrar un poquito mas que ta la cosa mu malita.
 
  • #20
En mi caso concreto, tengo hace tiempo un Hamilton Khaki mechanical, y me funciona maravillosamente. Buena maquinaria, bella caja, buen precio. ¿Qué más se puede pedir?
Un saludo
 
  • #21
En el mío viene Tres Cantos...no te habrán colado un Fake??? :whist::


En este momento, llevo puesto el AIR RACE.-
Lo compré a principios del verano 2009 en el FORO DE MERCANTES. -Mutt3r-
Lo utilizo bastante y es comodo; Despues del rodaje, se ha quedado en un adelanto de 10 sg. 24 H.-
Lo pedí con Armis, ya que sale más barato que si un dia decides comprarlo suelto; Comprar una correa es mucho más barato.-
Ese precio, me hace sospechar...... El precio, en el foro en este momento, esta por los 400 €.

Creo que es un reloj que me acompañara siempre, ademas de algun que otro modelo de esta marca que ya estoy mirando.-

Solo hecho en falta que en la ventana de ciudades, no viene SIGÜENZA; Bueno..... No es perfecto del todo.-
 
  • #22
Los Hamilton son de esos de Buenos, Bonitos y Baratos :ok::

Yo tengo un Khaki Field Automático y estoy encantado con él.
Claro, el que tu quieres es mucho menos "clásico", pero aun así tiene un tamaño muy correcto y un estilo deportivo increíble, es 200m WR, con coronas roscadas,...
Para mi le sobra la ventanita con el nombre de las ciudades, es un elemento decorativo que no me acaba de gustar, pero muchísimos GMT tienen cosas parecidas así que... debo ser yo que soy muy tiquismiquis :D
 
  • #23
Pues debo ser un bicho raro. Sí, lo confieso; a mi no me gustan los Hamilton. No sé porqué, pero nunca me han atraído estéticamente. Me dan sensación de "blandos".

Técnicamente no opino. Le dejo para los que sabéis del tema.

Garbie.
 
  • #24
Ventana de ciiudades

Los Hamilton son de esos de Buenos, Bonitos y Baratos :ok::

Yo tengo un Khaki Field Automático y estoy encantado con él.
Claro, el que tu quieres es mucho menos "clásico", pero aun así tiene un tamaño muy correcto y un estilo deportivo increíble, es 200m WR, con coronas roscadas,...
Para mi le sobra la ventanita con el nombre de las ciudades, es un elemento decorativo que no me acaba de gustar, pero muchísimos GMT tienen cosas parecidas así que... debo ser yo que soy muy tiquismiquis :D


Estoy de acuerdo.-
La ventana de las ciudades, no me gusta porque fundamentalmente no aporta nada.-
Han puesto las ciudades donde se celebran sus eventos aeronauticos. ¿?¿?¿?8o
Si al menos hubieran puesto algunos datos y cifras recordatorias..... pues vale: Radio ecuatorial, Conversiones metricas, Etc.-
Pero las ciudades nada de nada y como decia anteriormente no viene mi Sigüenza.-
 
  • #25
Con hamilton escojas el modelo que escojas acertaras seguro,ese modelo en concreto es precioso y de calidad absluta el precio que te dan es muy bueno,no lo pienses vete a por el sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie