Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Relojes Hamilton - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mí me encanta ese modelo, y el precio está bastante bien. usa el FCV para guiarte y tomar más datos.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

rubinho07 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cuando decis que lo compre con armis, quiere decir que sea de acero? si no es asi, y si no te importa podias explicarme mas o menos de que va el tema.
    Pues en el sitio que me han hecho esa oferta la verdad es que despues de todo lo que me habeis dicho no se yo si echarme atras, creo que va a ser mejor que lo mire en una relojeria donde lo pueda ver yo directamente o si alguno sabe de algun sitio donde salga mas economico con plena confianza mejor que mejor. Se me ha antojado y tengo que comprarmelo, despues de todo lo que me habeis dicho de el aun estoy mas convencido

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si, se refieren a brazalte de acero, lo dicen pq las medidas de correas normalmente son pares y por desgracia en este caso es de 21 mm.

a mi ese precio que te dan... me parece buenisimo, no creo que lo encuentres mas económico

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    si, se refieren a brazalte de acero, lo dicen pq las medidas de correas normalmente son pares y por desgracia en este caso es de 21 mm.

a mi ese precio que te dan... me parece buenisimo, no creo que lo encuentres mas económico

saludos
    Pues te digo que a mi con la correa de caucho que tiene, asi con el cosido en naranja me parece precioso, pero si me decis que es mejor pedirlo con una correa de acero...pues me lo pensare, aunque a mi asi con la de caucho me parece precioso.
    En cuanto al precio la verdad es que si que es muy bueno, pero tengo la mosca detras de la oreja despues de todo lo dicho en este hilo, creo que voy a pasar...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienen una estupenda relación calidad/precio. Es una marca muy recomendable. Además, muchso de sus modelos garntizan una gran estanqueidad (unos 200m), lo que los hace ideales como relojes de todo uso: aguantan el sudor, el paso por la piscina o la playa, se pueden lavar, etc.

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola rubinho.
    El Air Race fué mi primer reloj " bueno" automático y te puedo decir que es un gran reloj. Llevo con él poco más de un año y no me ha dado absolutamente ningún problema. Te puedo decir que aún parado unos cuantos días, es cogerlo y ya echa a andar...mejor incluso que relojes de mayor categoría como Omega o Panerai, que les cuesta un poco más coger carga..salvando las distancias claro está. El precio oficial del modelo que yo tengo era de 625 Eu..y digo era porque hay un nuevo modelo ( muy parecido) que está creo sobre los 645 Eu. Particularmente me gusta más el antiguo y si me permites el consejo, con caucho negro y pespuntes naranjas; más cómodo y más ligero.
    325 Eu me parece demasiado barato...como te habn aconsejado otros compis...¡¡¡ cuidadín !!!!

Ya nos contarás; como primer reloj, disfrutarás de una buena pieza para más adelante embarcarte en otras gamas superiores.

Te dejo mi post-presentación...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...76/#post797559

Si quieres te puedo aconsejar por privado un sitio en Tres Cantos con una gama de Hamilton importante y con buenos descuentos..allí ya hemos comprado dos Hamis de mujer a buen precio.

Cita Iniciado por rubinho07 Ver mensaje
    Hola amigos y compañeros de los relojes, que opinais de los relojes de esta marca?, llevo muy poco tiempo con esta maravillosa aficion, y nunca los habia tenido en cuenta, pero hace unos pocos dias he visto este modelo HAMILTON KHAKI AIR RACE GMT H77665373 AUTOMÁTICO 200WR, y la verdad es que me parece precioso, lo he localizado en una joyeria en las palmas que me lo deja en 325 €, es bueno este precio. Que os parece este reloj? si alguien lo tiene que me cuente sus experiencias, y si alguien conoce la marca que me diga, calidades... muchisimas gracias a todos
    Última edición por OliverM; 31-ene-2010 a las 18:37

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado Air race

En este momento, llevo puesto el AIR RACE.-
    Lo compré a principios del verano 2009 en el FORO DE MERCANTES. -Mutt3r-
    Lo utilizo bastante y es comodo; Despues del rodaje, se ha quedado en un adelanto de 10 sg. 24 H.-
    Lo pedí con Armis, ya que sale más barato que si un dia decides comprarlo suelto; Comprar una correa es mucho más barato.-
    Ese precio, me hace sospechar...... El precio, en el foro en este momento, esta por los 400 €.

Creo que es un reloj que me acompañara siempre, ademas de algun que otro modelo de esta marca que ya estoy mirando.-

Solo hecho en falta que en la ventana de ciudades, no viene SIGÜENZA; Bueno..... No es perfecto del todo.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buena marca a precios asequinles. Yo tengo el Hamilton Jazzmaster Chrono y me parece muy bueno.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Predeterminado

creo que gracias a vuestras opiniones todas ellas maravillosas me voy a decidir por este nene, pero como se entere la parienta de que gracias a vosotros me lo compro...creo que va a haber problemas.jajaja. desde luego que solo tengo buenas palabras para todos vosotros.
    ha sido un flechazo con este hamilton, me ha encantado con esa correa de caucho, este va a ser la segunda joya de mi pequeña coleccion, la primera es un tissot t-touch expert titanium, y deseando llegar a gamas superiores, pero esto tb son palabras mayores, para esto hace flata ahorrar un poquito mas que ta la cosa mu malita.

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso concreto, tengo hace tiempo un Hamilton Khaki mechanical, y me funciona maravillosamente. Buena maquinaria, bella caja, buen precio. ¿Qué más se puede pedir?
    Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo