Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Relojes Hamilton - Foro General

rubinho07 está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes Hamilton

Hola amigos y compañeros de los relojes, que opinais de los relojes de esta marca?, llevo muy poco tiempo con esta maravillosa aficion, y nunca los habia tenido en cuenta, pero hace unos pocos dias he visto este modelo HAMILTON KHAKI AIR RACE GMT H77665373 AUTOMÁTICO 200WR, y la verdad es que me parece precioso, lo he localizado en una joyeria en las palmas que me lo deja en 325 €, es bueno este precio. Que os parece este reloj? si alguien lo tiene que me cuente sus experiencias, y si alguien conoce la marca que me diga, calidades... muchisimas gracias a todos

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton es una gran marca, solo tienes que buscar por el foro y veras que es una de las marcas con mejor relación calidad/precio, en cuanto al percio no es que sea bueno, es que es muy bueno, demasiado diria yo, no voy a dudar de que lo que te vendan no sea original, pero es un precio muy por debajo de lo que lo suelen dejar las joyerias e incluso por debajo de lo que se suele ver por internet, así que a menos que lo pudieras recojer en mano yo desconfiaria
    Solo se que no se nada

josemadiponti está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En cuanto a mecanica , no lo se por que nunca he tenido ninguno pero esteticamente son guapisimos .

cenera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo vecino, es una gran marca y dan mucho por poco. En cuanto al precio en Las Palmas tienen otros impuestos .
    Yo me compré allí hace años un seiko a mitad de precio que en la península, pero con los suizos no sé , me parece muy barato. Que alguien de por allí diga algo. Un saludo.

Predeterminado

desde luego a mi este modelo me tiene fascinado, pero ya que vosotros me estais diciendo que es un precio demasiado bajo, pues voy a mirar mas opciones que aunque salgan un poquillo mas caras me aseguren la calidad. He visto que Lavie vende esta marca de relojes, que opinio me dais. Estan siendo de gran ayuda vuestros comentario

rosa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

llevo casi tres años con mi xwind y la verdad que es una maravilla

Predeterminado

por lo que estoy viendo aqui nadie ha tenido ningun tipo de problema con esta marca, prestigiosa por lo que he visto, me estais dando un empujoncito para que yo me acabe decidiendo por esta maravilla para mi gusto claro esta.
    alguna opinion mas?, por lo que se refiere a comprarlo en un sitio que sea de plena confianza y a precio un poquito mas ajustado, cual me recomendais?

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me encanta el reloj;además es de los Hamis más bonitos que hay:si puedes cómpralo con armis;tiene un ancho de asas de 21 y no es fácil encontrarle correas
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

son relojes chulkos, bien acabados y con calibres ETA mas que probados... 2824, 2836, 2892, 7750.....

una buena compra

saludos

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con el resto de compañeros, aunque a mi me gustan mas las líneas clásicas de la marca.
    Si no es indiscrección y para darte referencias, si puedo. ¿En que relojería lo vistes?
    Contestame por privado, no sea que no se pueda decir en abierto.
    (si quieres)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo