• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Haimov

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, he descubierto esta firma de relojes por internet, la primera impresión es muy buena, la pega es que la información aparece en inglés.

ya he visto que son caros, pero no sé nada de su maquinaria, materiales, acabados, puntos de venta, etc...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿alguien la conoce?

Si alguien me puede dar información se lo agradezco.
 
Hola, lo siento pero no me suenan de nada, el modelo que has puesta a mi no me gusta nada.
 
Siento decir esto.... qué cosa mas fea, es casi peor que un Defy
 
Parece un reloj de rapero, demasiado ostentoso, demasiados brillos, no me gustan nada tampoco. En cuanto a darte informacion es la primera vez que los veo, no puedo decirte nada lo siento.
Un saludo.
 
Puede que sean buenos y esas cosas, pero a mi me parecen relojes "de broma". Si fueran pequeñitos, se podrían meter unos cuantos en el próximo roscón de reyes para ver a quién le tocan al aserrar el bizcocho....

Osinar.
 
Dios, qué exitazo mi post. Bueno no pasa nada, sabía que en general no iba a gustar.
 
Dios, qué exitazo mi post. Bueno no pasa nada, sabía que en general no iba a gustar.

Nada de eso. No hay "éxito" o fracaso de posts.

Hay gente que se dice cosas con naturalidad, sin competiciones y con la franqueza del ciber-amigo. Eso es todo.

Además, ten en cuenta que los gustos no son homogéneos. Por lo que a mi respecta, siempre he tenido un gusto tirando a malo. Lo cual quiere decir que, en un caso como este, mi juicio negativo puede resultar una garantía de belleza para el objeto en cuestión.

Saludos. Osinar.
 
Si son caros no lo compres por internet, porque no sabes nada de ellos. Además, conviene que te los veas en la muñeca, tienen una estética muy particular y te puedes sorprender al verlos puestos. A lo mejor para bien.
 
¡Caramba! Encima son caros...
 
  • #10
Suelo dar mi opinion solamente cuando un reloj me gusto aunque sea solo un poquito ::bxd::

Pero en este caso hare una excepcion, este reloj es horrible :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie