Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Relojes Guess y Gant - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola otra vez. Por lo que cuentas, creo que sería acertado que tu próximo reloj fuera mecánico. En dicho rango de precios hay muy buenas compras, pero, como bien te ha dicho el compañero Le Horus, si pedimos además cronógrafo el tema se complica y mucho, quedando relegadas las opciones a los que muestra y/o algún Seagull. El panorama queda aproximadamente:

- A ciegas los modelos Top serían los archirrecomendados Monster, 007/9, Atlas... Destacaría aquí que el Atlas no tiene una esfera tan sobria como los demás y suele combinar bien con diversas correas.

- También existen modelos recientes que cumplirían con lo que pides, sumándole además un aspecto magnífico por el precio (trabajado de la esfera, calidad y tamaño de las coronas, movimiento actualizado). Aún no los he visto en vivo, pero sobre el papel prometen y mucho.

Les auguro un buen futuro. http://www.relojes-especiales.com/fo...-time-srp035k1

Otro modelo, de Orient, pero que se mueve en coordenadas similares sería (sumando la complicación de reserva de marcha):

http://www.relojes-especiales.com/fo...b0-zafiro-piel

He intentado ceñirme a lo que pides, y me he ceñido al FCV Mercantes ya que irás sobre seguro, aunque en Ebay también haya vendedores serios.

Un saludo!!
    Pablo

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De primera mano...tengo un Guess que me regalaron de unos 150 euros. La estética guapisima,pero se me cayó al suelo y la tapa se fue rodando. El interior plastico puro y la tapa solo va metida a presión y se puede sacar con muy poco esfuerzo.
    Eso fué loque me hizo cambiar a relojes con nombre de reloj,no de colonia o ropa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12