Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Relojes Guess y Gant - Foro General

RODNU está desconectado Forer@

Predeterminado Relojes Guess y Gant

Ya sé que son dos marcas diferentes, jejeje, a eso llego. Pero así mato dos pájaros de un tiro. Estoy en plena búsqueda y he encontrado modelos de esas dos marcas bastante interesantes a precios muy asequibles, aunque me recuerdan a modelos de otras marcas. Alguien conoce que tal son a nivel de calidad de acabados y eso?. Gracias.

P.D.: Pronto pediré consejo de una primera selección de relojes. Espero que no os resulte pesado.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad, creo que no vas a encontrar muchos consejos por aquí en referencia a cualquiera de esas dos marcas...Hombre, si pones los modelos, se opinará de estética y tal, pero pocos te los recomendarán...

Eso sí, si a ti te gustan, adelante!!

Un saludo.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Rodnu, bienvenido.

En cuanto a Gant, en el pasado diferenciaban gamas y una de ellas montaba calibres suizos y ostentaba detalles como tratamientos antirreflejos,armis atornillados. Ahora han "unificado" gamas, y, salvo la edición limitada, montan máquinas japonesas, Miyota, supongo, y ya no apuntan tan alto, aunque han logrado unos precios más que aceptables para la terminación/presentación del reloj. En mi opinión son una buena compra dentro de su estilo y precio (no procedería aquí compararlos monetariamente con un Monster, por ejemplo). Encuentro sus diseños acertadísimos:

De GC únicamente he visto modelos femeninos, muy resultones y con acabados también decentes para su precio, aunque, por ejemplo, desconozco cuánto resistirían sus "baños" dorados, por ejemplo.

Un saludo!!
    Última edición por Airforce; 29-abr-2010 a las 02:50
    Pablo

Predeterminado

JEJEJEJE...

Yo tengo tres Gant...

Un saludo, Le Horus!!
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    JEJEJEJE...

Yo tengo tres Gant...

Un saludo, Le Horus!!

Ya veo ya... Bueno, tampoco los conozco mucho y no sé que tal son... Pero vamos, imaginaba que como todas estas marcas... Y bueno, no se suelen recomendar mucho por estos lares.. Aunque, como siempre, has estado ahí al quite

Un saludo crack!

Predeterminado

Gracias por la bienvenida, como ya dije estoy ahora a la caza de un reloj y, como suelo hacer con todo miro y remiro, y de tanto mirar cuando acabo ya no sé por lo que miré. Buceando he encontrado muchas cosas que me gustan, por eso, cuando tenga tiempo pediré consejo con modelos concretos, porque entre 150 y 200 €, que es lo que tenía pensado gastar he encontrado varios tissot, citizen, algún hamilton (un pelín más de 200 €), orient y algunos de esas marcas (guess, gant, nautica, etc..), que no llegan a los 150 € y que tienen buena pinta. Lo que no sé es si vale la pena, por a lo mejor 30 o 40 € coger uno de esos y no un tissot, citizen o similar.

Predeterminado

Hola de nuevo, Rodnu. Desconozco tus gustos, desconozco el número de piezas que posees, y sobre todo desconozco qué esperas de un reloj.

Como habrás leído, tengo varios Gant, que reciben un uso eminentemente veraniego, "fiestero" y de trote, en el que valoro sobre todo su diseño y la despreocupación que en mí provoca el llevar una pieza de coste contenido. Vamos, son para lo que son, sin más aspiraciones que ser bonitos y dar la hora.

Sin embargo, si estás iniciandote en el mundillo y el gusanillo de lo "relojeril puro y duro" ha llamado a tu puerta, no lo dudaría ni un momento, compañero. Existen numerosos modelos de reconocidas y valoradas marcas por poco más que son mucho más reloj (por decirlo de algún modo) y te reportarán muchas más satisfacciones como aficionado. Te aconsejo una vuelta por el FCV mercantes...

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola de nuevo, Rodnu. Desconozco tus gustos, desconozco el número de piezas que posees, y sobre todo desconozco qué esperas de un reloj.

Como habrás leído, tengo varios Gant, que reciben un uso eminentemente veraniego, "fiestero" y de trote, en el que valoro sobre todo su diseño y la despreocupación que en mí provoca el llevar una pieza de coste contenido. Vamos, son para lo que son, sin más aspiraciones que ser bonitos y dar la hora.

Sin embargo, si estás iniciandote en el mundillo y el gusanillo de lo "relojeril puro y duro" ha llamado a tu puerta, no lo dudaría ni un momento, compañero. Existen numerosos modelos de reconocidas y valoradas marcas por poco más que son mucho más reloj (por decirlo de algún modo) y te reportarán muchas más satisfacciones como aficionado. Te aconsejo una vuelta por el FCV mercantes...

Un saludo!!
    Gracias de nuevo. Siempre me han gustado los relojes, en total debo tener unos 8 o 10, pero todos bastante normalitos (para el nivel de este foro malos). El "mejor" es un lotus cronógrafo con armis (este palabro lo aprendí aquí) de acero, además tengo un viceroy (dorado (regalo como casi todos mis relojes)) y un racer, que son los mejores que tengo. Bueno, también tengo uno de bolsillo muy chulo de cuerda. Ya he estado mirando en el FCV mercantes y he encontrado alguna cosa. De todos modos, podrías recomendarme algún modelo concreto y dónde lo podría comprar a precio asequible (menos de 200 € a ser posible)?. El estilo que me atrae ahora mismo es el que ya comenté, correa de piel y cronógrafo (aunque si no es cronógrafo, también podría valer, p.e. alguno que ví con hora mundial, etc... básicamente ahora me apetece alguno que no sea excesivamente sencillo (sencillo me refiero que sólo tenga las agujas)).

Predeterminado

Cronógrafo por 200 difícil.. Pero puedes mirar algún Strela (rusos)... Pon strela en el buscador, seguro que te gustan.. Andan creo que sobre ese precio y no sé si llegarás aún a la conjunta que están realizando de Rusos en el foro... Un saludo.

Cita Iniciado por RODNU Ver mensaje
    Gracias de nuevo. Siempre me han gustado los relojes, en total debo tener unos 8 o 10, pero todos bastante normalitos (para el nivel de este foro malos). El "mejor" es un lotus cronógrafo con armis (este palabro lo aprendí aquí) de acero, además tengo un viceroy (dorado (regalo como casi todos mis relojes)) y un racer, que son los mejores que tengo. Bueno, también tengo uno de bolsillo muy chulo de cuerda. Ya he estado mirando en el FCV mercantes y he encontrado alguna cosa. De todos modos, podrías recomendarme algún modelo concreto y dónde lo podría comprar a precio asequible (menos de 200 € a ser posible)?. El estilo que me atrae ahora mismo es el que ya comenté, correa de piel y cronógrafo (aunque si no es cronógrafo, también podría valer, p.e. alguno que ví con hora mundial, etc... básicamente ahora me apetece alguno que no sea excesivamente sencillo (sencillo me refiero que sólo tenga las agujas)).

Predeterminado

Los relojes no valen gran cosa, es mejor que te quedes con los posters de las tias que los anuncian, están de muerte.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo