Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: relojes GUESS. - Foro General

advance está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te decantas por Guess, debo decirte que por ebay los puedes encontrar a mitad de precio de lo que te venden en las tiendas, la mayoria de las veces procedentes de tiendas americanas.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si sólo se busca estética y moda, Guess es una buena opción como otras muchas marcas que funcionan bien.
    Para los que buscamos algo más que un reloj bonito y a la moda es 100% prescindible.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    Yo a mi MDD le compré un DKNY por unos 100€ y la verdad es que le gustó bastante...creo que montan movimiento japonés...los Guess son más recargados
    Por lo que he visto los Dkny montan diferentes movimientos porque en dos que he visto por dentro, uno de mujer llevaba Ronda y en otro de hombre ponía Made in China.

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por advance Ver mensaje
    Si te decantas por Guess, debo decirte que por ebay los puedes encontrar a mitad de precio de lo que te venden en las tiendas, la mayoria de las veces procedentes de tiendas americanas.
    Realmente, Guess se vende en España como una marca cara, sin embargo, en USA es una marca estilo ZARA, ¿Alguien pagaría 700€ por unreloj ZARA?

Pues en España lo estamos pagando.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

He visto cronos GUESS con diseños bastante atractivos en hombre y mujer, montando maquinarias Miyota. Si se tratase de unos precios más contenidos, creo que no sería una mala opción. Sin conocer el modelo y calidad de los materiales, poco se puede opinar pero 250 euros ya da para un reloj decente.

chumakas está desconectado Novat@

Predeterminado

sinceramente no me gustan mucho y por lo que se no son muy aya

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo relojes desde hace mas de cuatro años.
    Magníficos.

Califat está desconectado Novat@

Predeterminado

Amigo hace tres años me compré un reloj Guess en USA. Básicamente porque su diseño me gustó mucho. Me costó US$ 100, de cuarzo y la verdad hasta ahora no he tenido ningún problema. Funciona impecable.
    Para mi gusto son relojes que pueden tener un bonito diseño, muy a la moda y a un bajo costo.
    Me imagino que la calidad no es como la un suizo como tag, omega, breitling, etc.... pero igual es un reloj que he disfrutado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123