• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes guess

T

TUXA

Visitante
Que me contais de los relojes guess?
 
Yo puedo decirte que la parienta nunca me habia mareado tanto para comprarle uno;:D.Son vistosos ;eso si no me he parado a ver calibres etc....Guess si no me equivoco es marca de ropa.Creo que en un viaje a Londres habia una tienda enorme de ropa;por lo tanto......
 
Como siempre el prejuicio por delante, que si es malo, que si pobre calidad, incluso yo pensaba lo mismo, hasta que un amigo se compro uno, caja de acero stainless steel, dentro una miyota dorada de buen tamaño, correa de cuero, terminaciones mas que aceptables, precio el mismo que un casio equivalente, el modelo bastante original, sin ser pretencioso como otros fabricantes. Antes de decidir comprarte una maca u otra primero echales una mirada de cerca con cuidado, puedes llevarte mas de una sorpresa. Saludos.
 
a mi novia le regalé un guess hace mas de un año y esta encantada con el, yo acabé comprando uno que me gustaba desde hace tiempo y en ambos casos te dire que tienen un funcionamiento y calidad muy aceptables, estan muy bien para lo que cuestan.
 
Pues mi experiencia es que la relación calidad-precio está bastante bién. Son como todos los relojes de moda..(V&L, DKNY, Diessel, Fossil, etc...)....maquinas aceptables con cajas de inox, con acabados aceptables.
Ahora ya entra el tema diseño y gustos personales.
 
Me regalaron uno hace años, me pareció bastante original para un reloj de cuarzo de entonces. No me lo pongo mucho porque soy más devoto de los de cuerda, pero hasta la fecha nunca me ha dado problemas.
 
Le regale uno a mi mujer y encantada, con 2 años y ni un problema. Eso si solo estetica.
 
como no especifiques mas..... un reloj de marca "de ropa"....como si te compras un reloj "frudesa"
 
Yo conservo uno, de hecho fue la pieza de entrada a este mundillo para mí, al adquirirlo en la relojería que a la larga se convertiría en mi tienda habitual, y refugio de todas mis dudas.

Pues que quieres que te diga, Guess tiene dos líneas de relojes bastante bien diferenciadas: una que abarca relojes que van desde los 90 a los 200 euros aproximadamente, que son básicamente calibres chinos con un logo de moda, enfocados para el gran público. Su otra línea, la denominada Guess Collection, son relojes un poco más subidos de precio, a partir de 350-400 euros para arriba, que se molestan en incluir modelos mecánicos, en incluso cuarzos suizos, concretamente Ronda. Evidentemente, hoy por hoy, ninguna de las dos líneas me llama la atención, la primera porque me parece un claro ejemplo de utilizar un nombre comercial para vender cualquier "cosa", y la segunda porque, a pesar de ofrecer modelos más cuidados y con calidad razonable, se pone en un segmento de precios en el que existen infinidad de opciones mejores: Tissot, Certina, Seiko, Citizen e incluso algún Hamilton.

Espero haberte ayudado a aclararte algo, que no a liarte más.:ok::

Saludos!
 
  • #10
Yo tengo un Guess W17525G1 y cumple con su misión por el precio pagado además de ser estéticamente, muy bueno.

reloj-guess-w17525g1.jpg
 
  • #11
Hola, que estan de moda, ya pasará.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie