• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Geckota.

  • Iniciador del hilo frayluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frayluis

frayluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojes Geckota , homenaje al Heuer Camaro.

Me he enamorado de este modelo.

Usan un meca-quartz Seiko VK64 y salen por unos 350€.

lostlink.jpg


Solo conocía la marca por las correas pero veo que también fabrican relojes.

¿Alguien tiene más información?

Un saludo.

C1s-on-Many-Holes-Racing-Straps-1.jpg


Parece ser un homenaje al Heuer Camaro :

heuer.jpg
 
Última edición:
Yo estuve un tiempo mirando los fliegers de geckota, (pero finalmente me decanté por un orient) usa calibres automáticos Seiko nh35, como dices tú, los cuarzos también son Seiko, parece que los acabados tienen bastante calidad, y por el precio que tienen, gran relación calidad precio en mi opinión.

Poco más puedo aportar ya que de primera mano no conozco la marca, aunque alguna opinión he leído por internet y parece que la gente está contenta.

Un saludo!
 
Pinta, la verdad es que tiene buena pinta, y el precio no parece muy disparatado, con la maquinaria que usan, al menos se tiene cierta garantía en su funcionamiento
 
Tiene muy buena pinta!
 
¿No os recuerdan un poco a estos?

vratis.jpg
 
Inserto el video promocional...

 
Por si alguien se anima con el código WATCHUSEEK hacen un 10% de descuento.
 
Yo he trasteado alguna vez por su web y la verdad es que tienen bastante buena pinta y movimientos fiables, pero no conozco a nadie que tenga uno.
Un saludo.
 
  • #10
Lindos relojes pero con esa fuente tipográfica en el logo... NO PUEDO!!!! Lo mataron.
 
  • #11
Última edición por un moderador:
  • #12
Realmente bonitos.
 
  • #13
En algo se parecen...


l2-791-4-72-0_720x600.jpg
 
  • #14
Yo tengo este y la verdad es que estoy muy contento con él. El problema es que ya son muchos y este está en la rampa de salida...
Pero es buen reloj.
28wj6sy.jpg
e7mpeu.jpgmcw40j.jpg
 
  • #15
no tiene mala pinta
 
  • #16
Más bien se parece a este :

heuer.jpg
 
  • #17
La estética es bonita, y al menos un cuarzo tiene que haber en toda colección (mi cupo ya lo tengo cubierto con un aerospace). Creo que puede ser una compra interesante.
 
  • #18
No te va a decepcionar. Mira el mío para hacerte una idea.

DSCN0763.jpg
DSCN0765.jpg
DSCN0766.jpg
DSCN0769.jpg


Y además suelen mandarte también un regalito como este boli-linterna que aparece en la foto.
El mío lleva una Miyota excelentemente regulada y me lo pusieron en casa en menos de 24 horas. :ok::
 
  • #20
Me lo estais poniendo dificil......;-)
Ya me ha entrado el tembleque en el dedo del ratón.
 
  • #21
Son verdaderamente bonitos.
La duda cual elegir. Tú lo tienes claro?

Que pena no poderlos ver en vivo, aunque yo casi que me decantaría por el panda.
 
  • #22
Me encantan...sobre todo el panda....se parece mucho al Longines (por eso me gusta tanto..jeje)
 
  • #23
Me gusta el gris-rojo pero creo que me podria llegar a aburrir. Supongo que el más llevable es el negro.
 
  • #24
Preciosos esos Cronos, uff vaya cri!!!
El gris y rojo me encanta y vino no tengo cuarzos pues es un buen momento... Lo pensaré (no mucho)
 
  • #25
Yo también tengo un Geckota, precio y secciones del 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie