Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree5Likes

Hilo: Relojes GC - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    El autor del hilo ha pedido opinión y yo he dado la mía sin insultar a nadie.
    Otra cosa es que no te guste mi opinión, lo cual es tan respetable como el que yo opine contestando al forero.

Pero yo no he llamado gilipollas a nadie !

¿Está claro?

Exijo que te retractes !
    Ya me he retractado, y te vuelvo a pedir disculpas. Ahora pregunto, ¿hablas con conocimiento de causa?
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Ya me he retractado, y te vuelvo a pedir disculpas. Ahora pregunto, ¿hablas con conocimiento de causa?
    ¿Qué es para ti conocimiento de causa?

¿haber tenido uno?

No necesito tener uno para saber lo que es.

Igual que no necesito haber estado en Cuba para saber que existe y que no me gusta el régimen.

Si no pudiésemos opinar sobre un reloj que no hemos tenido apañaos estaríamos.

Ok, acepto tus disculpas compañero.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje

¿Qué es para ti conocimiento de causa?

¿haber tenido uno?

No necesito tener uno para saber lo que es.

Igual que no necesito haber estado en Cuba para saber que existe y que no me gusta el régimen.

Si no pudiésemos opinar sobre un reloj que no hemos tenido apañaos estaríamos.

Ok, acepto tus disculpas compañero.
    Haber tenido uno, trastearlo, verlo con la lupa, usarlo. Te puedo decir que son relojes similares a otros cuarzos de acceso a la relojería suiza, solo que estos prescinden de usar zafiros y son más caros que su competencia. En Outlets y por la red, se encuentran a precios adecuados, y entonces si que son relojes a valorar si se está de acuerdo con su estética y no te importa la marca. A mi que conste que solo me gusta alguno, la mayoría que he visto me parecen horribles, pero hay alguno que tiene su puntito :-)

¡Un cordial saludo!

Roi
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son relojes de cuarzo suizo. Algunos son muy bonitos y destilan mucha calidad. He tenido dos y uno lo vendí. Otro lo conservo y lo uso de vez en cuando. Es la gama alta de Guess. Realmente es el único cuarzo que uso y conservo en mi colección de relojes. Si lo vendes, te van a dar poco y si te lo quedas, siempre y cuando te guste, te dará satisfacciones. Un reloj de cuarzo es también un reloj, y de aquellos considerados de moda, son la marca con la que yo me quedaría.

Suerte y que lo disfrutes!!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me gustan...yo tengo cinco relojes GC........ Germán Cabanillas!
    Última edición por cabanillas; 18-sep-2012 a las 13:05
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jose malaga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es un regalo y te gusta , pues a disfrutarlo que es lo realmente importante . Saludos.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Haya paz compañeros!!!

jajaja, de eso nada! Eso es lo que se les dice a los niños, como lo de lo importante es participar... de eso nada, lo importante es ganar y acertar con el regalo!!!

Saludos
    A mi esto me parece un poco frio , pero bueno yo respeto tu opinión. La mía es que "ganar no siempre es lo importante" .

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123