• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes futuristas

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
He dado con esta página de tokyoflash, y me he quedado alucinado, parecen sacados de una película de ciencia-ficción

Son relojes, y todos dan la hora, fecha y demás (aunque no sé cómo)

La verdad es que tienen un diseño original, pero como relojes.................

Yo los veo como pulseras luminosas que dan la hora. ¿Qué opináis de este tipo de pseudorelojes?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí la página oficial con más modelos:

lostlink.jpg


Saludos
 
A mi me gustan estos estos relojes, te diré mas estoy buscando un reloj que lleve teléfono integrado, para diario, pero los diseños son nefastos.
 
:nea:para mí, no tienen nada que ver con un reloj:nea:
 
Como tu mismo has dicho son pulseras con lucecitas y lo de dar la hora...
Como no lleves el manual y después de 10 minutos de comerte la cabeza igual te enteras de la hora que es. :flirt:
Saludos.
 
:yuck:::yuck:::yuck::. Son la Antitesis del reloj.
 
A mi me gustan estos estos relojes, te diré mas estoy buscando un reloj que lleve teléfono integrado, para diario, pero los diseños son nefastos.

Mira el modelo de Sony-Ericsson bluetooth.
 
He expresado ya mi punto de vista sobre este tipo de relojes. Con franqueza no me agradan, no por el hecho de ser de cuarzo, simplemente me parecen curiosidades que no llegan, para mí, a la categoría de "relojes"
Saludos, alanlad
 
A mi me gustan estos estos relojes, te diré mas estoy buscando un reloj que lleve teléfono integrado, para diario, pero los diseños son nefastos.
lostimage.jpg

Como te dice gamor73, mira este modelo.
Aquí tienes más información:
lostlink.jpg


saludos.
 
UFFFF, ya los había visto.......no me atraen :hmm:
Un saludo
 
  • #10
En mi opinión, estos relojes no son de mi agrado , creo que por respeto a la tradición relojera no son merecedores de llamarse relojes.

Posiblemente por las exigencias del mercado y de la propia competencia del sector ,los diseñadores ya no saben que diseñar ni qué inventar, por ello hay cada cada vez más de este tipo.

Todo tiene un público y un mercado, seguro que estos tambien lo tienen.
 
  • #11
¿Se comercializan en España?
 
  • #12
Buena marca de móviles, pero el diseño tipo Casio no me convence.
 
  • #14
lo unico bueno es que se debe ver bien la "hora" por la noche (si consigues descifrar las lucecitas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie