• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Franc Vila

Estado
Hilo cerrado
E

Edyus

Novat@
Sin verificar
Ojeando el otro dia un anuario, descubrí esta marca.
A mi, personalmente, me encantan. Que os parecen?


lostimage.jpg

(foto de
lostimage.jpg
)

Mas relojes en:
lostimage.jpg


Saludos
 
Tienen un diseño peculiar y bastante espectacular. Nada baratos pero muy bien hechos.
Por cierto, que fue de aquello del "taller" que había por levante (no recuerdo la población) dónde presumiblemente se montaban ::Dbt:: .
Se supo algo más?.
 
Cada vez que veo un Franc Vila me viene a la mente la cara del tipo que aparece en el cuadro "El grito", de Edvard Munch.

lostimage.jpg
 
Lo siento, pero no me gustan...

Tiene un diseño un tanto "especial"
 
Los he tenido en la mano y un ex-forero conoce a los fabricantes, ya que son de Levante, como dice Ignacio, pero no sé dónde tienen el taller. Me suena Valencia... ::Dbt::

Tienen una terminación apabullante, pero EMMO son muy feos y tremendamente caros ;-)
 
Indiferente no te deja, no.
 
Esteticamente me parecen muy innovadores y he leido que tienen una calidad impresionante.
 
A mi me gustan, aunque reconozco que son muy diferentes...

Hubo polémica con un taller de Xativa. Oficialmente se hacen en Ginebra. Su fundador es de Valencia. Si quieres verlos en Barcelona, los tienen en Santi Pamies en la Diagonal
 
A mi me gustan, aunque reconozco que son muy diferentes...

Hubo polémica con un taller de Xativa. Oficialmente se hacen en Ginebra. Su fundador es de Valencia. Si quieres verlos en Barcelona, los tienen en Santi Pamies en la Diagonal

veo en tu firma un reportaje del mangusta...otro de los relojes que mas me gustan! :D
 
  • #10
Si! en la sección Reportajes puedes encontrar todos los que hacemos,
y siempre con fotos exclusivas hechas por nosotros!

Pronto tendremos uno especial Franck Muller Grandes Complicaciones hecho en Santi Pàmies

En mente está el hacer uno de Franc Vila
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie